13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Nadie detiene al Deportivo Une en fútbol rápido de la Romero

Otros dos encuentros se definieron por la vía de los shoot-outs, para concluir la jornada.

Deportivo Une terminó por conseguir su novena victoria al derrotar a la Generación Universitaria con marcador de 8-5. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Deportivo Une terminó por conseguir su novena victoria al derrotar a la Generación Universitaria con marcador de 8-5. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Nadie detiene al Deportivo Une en fútbol rápido de la RomeroCompartir en Twiiter Nadie detiene al Deportivo Une en fútbol rápido de la Romero

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE continúa dominando completamente la Liga de Futbol Rápido de la Romero Molina y se mantiene como líder invicto de la competencia, luego de vencer 8-5 a la Generación Universitaria.

Se llevó a cabo la actividad correspondiente a la novena jornada de este circuito de futbol rápido en el que participan jugadores mayores a los 34 años de edad, misma que se desarrolló con emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Abandonan canchas de fútbol rápido

Los superlíderes invictos de la competencia, Deportivo UNE, se vio las caras en esta jornada ante la Generación Universitaria, que llegó a este compromiso con algunas ausencias en su plantilla.

Los universitarios sabían que tenían que hacer un juego perfecto si querían aspirar a conseguir un triunfo en este complicado encuentro, pues cualquier error les podría costar muy caro.

El Deportivo, por su parte, hizo el juego al que están acostumbrados y con un completo manejo de la pelota y un juego vertical, terminaron por conseguir su novena victoria al derrotar a la Generación Universitaria con pizarra de 8-5, para de esta manera mantenerse a paso perfecto.

Posterior a este duelo tocó el turno para los Old Boys y el Rescate 9-1-1, quienes se enfrascaron en un electrizante duelo que se mantuvo muy parejo de principio a fin.

Los rescatistas tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero no supieron aprovechar y finalmente empataron a cinco goles con su rival, por lo que se fueron a la tanda de shoot-outs, para definir al ganador del punto extra.

En esta instancia fue el cuadro de Old Boys quien salió con mejor fortuna y regresó a casa con dos puntos en la bolsa.

Otro encuentro que tuvo el mismo destino fue el que protagonizaron los cuadros de Capa y Rebeldes Máster, que se fueron al desempate después de terminar 3-3 el tiempo regular.

El punto extra fue para los Rebeldes al ganar en muerte súbita en esta instancia de shoot-outs.

Quienes estuvieron a un paso de irse a casa con las manos vacías fueron los de Caribe FC, que dejaron ir una ventaja de 3-1 y fueron alcanzados por el Atlético Sesa, aunque a final de cuentas los caribeños consiguieron dos puntos al llevarse la tanda de shoot-outs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios