Emocionante jornada en el fútbol de bardas

Vibrantes encuentros marcan la jornada de la Segunda Fuerza en la Liga de balompié rápido.

|
Goliza de 10-1 con que el actual subcampeón, Deportivo Sánchez, vapuleo al Cetec. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con grandes encuentros se llevó a cabo una jornada más de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina en su Segunda Fuerza.

El pasto sintético de este complejo deportivo vibró este viernes con los encuentros correspondientes a la Segunda Fuerza "B" de la Liga de Futbol Rápido.

También te puede interesar: Caníbales devoran el invicto de CAPA

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Mogu y López FC, quienes pusieron sobre la alfombra con lo mejor de su baraja de jugadores.

La batalla entre estas dos plantillas destacó por su intensidad y por ser un partido bastante cerrado, donde se presentaron oportunidades de gol en ambos lados y cada equipo tuvo sus momentos de dominio de pelota.

Las cosas estuvieron tan apretadas que el partido terminó su tiempo regular con empate a dos goles por bando, por lo que se tuvieron que ir a la fase de shoot-outs para definir al ganador del punto extra.

La escuadra de López FC tuvo mejor puntería en esta instancia y finalmente se fue a casa con dos puntos en la bolsa.

Posteriormente tocó el turno para el subcampeón del torneo anterior, Deportivo Sánchez, que en esta ocasión se mediría ante el representativo del Cetec en busca de los tres puntos de la jornada.

Con una extraordinaria actuación de su mortífero artillero, Luis "Zurdo" Loría, que se despachó con cinco anotaciones, Darío Cerón, cuatro más e Iván Carrasco con un tanto, el Deportivo Sánchez le pasó encima a los de la escuela de computación con tremenda goleada de 10 - 1, con lo que dieron muestra de su potencial ofensivo.

El turno llegó para las escuadras de Agua Vida y Linces FC, quienes se dieron cita en este inmueble para cumplir con su compromiso correspondiente a la Segunda Fuerza A.

Los felinos llegaron con las garras y los colmillos bien afilados y de inmediato se lanzaron a la yugular de sus rivales, que nada pudieron hacer para defenderse de los embates y terminaron siendo unas víctimas demasiado fáciles.

Los Linces FC se llevaron la victoria en esta jornada al derrotar a Agua Vida con goleada de 6 - 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton