Emulsiones Bahía da la sorpresa y es campeón

Vence al favorito Merca 2.0 en la final de la Segunda Fuerza ‘A’ de fútbol rápido.

|
Emulsiones bahía llegó como víctima a la gran final, pero terminó sorprendiendo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Emulsiones Bahía sorprendió al cuadro de Merca 2.0 y le arrebató el campeonato de la Segunda Fuerza "A" de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad José Romero Molina, al golearlos 4 - 2 en la gran final.

Se llevó a cabo la gran final del máximo circuito de esta Liga de Futbol Rápido, en la que se presenció de un verdadero encontronazo.

También te puede Interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

Después de haber dejado en el camino a una escuadra de Leones Negros, plagada de excelentes jugadores, el cuadro de Merca 2.0 llegó a esta instancia con la etiqueta de principal candidato al título, aunque enfrente tendría a una plantilla de Emulsiones Bahía que había superado a Agua Vida en las semifinales.

El partido comenzó y de inmediato se hizo notoria el hambre de triunfo por parte del cuadro de Merca 2.0, que sorprendió a propios y extraños al conseguir el primer gol de botines de Mendivi Mis, cuando apenas habían transcurrido los primeros minutos.

Los de Emulsiones Bahía no bajaron los brazos y a pesar del gol se lanzaron al frente en busca de la igualada, pues sabían perfectamente que apenas era el inicio del partido y que había mucho tiempo por delante.

Conforme avanzó el reloj las cosas se fueron nivelando y el cuadro de Emulsiones fue tomando ligeramente el control de las acciones, adueñándose de la pelota y generando peligrosas jugadas en la cabaña de enfrente.

Fue por conducto de Ernesto González que la escuadra de Bahía logró el gol del empate, que encendía la tribuna y comenzó a generar presión y desesperación en el cuadro de Merca 2.0.

Todos en la tribuna esperaron que llegara la respuesta por parte del cuadro de Merca 2.0; sin embargo, la sorpresa fue mayor, pues Emulsiones Bahía le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Jonathan Ávila, Wilberth Puc y otro de Ernesto González, para que de esta manera se agenciaran el titulo de esta división al vencer 4-2 a un cuadro de Merca 2.0, que acortó distancias por conducto de David Miranda en el final.

Lo más leído

skeleton





skeleton