23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Emulsiones Bahía da la sorpresa y es campeón

Vence al favorito Merca 2.0 en la final de la Segunda Fuerza ‘A’ de fútbol rápido.

Emulsiones bahía llegó como víctima a la gran final, pero terminó sorprendiendo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Emulsiones bahía llegó como víctima a la gran final, pero terminó sorprendiendo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Emulsiones Bahía da la sorpresa y es campeónCompartir en Twiiter Emulsiones Bahía da la sorpresa y es campeón

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Emulsiones Bahía sorprendió al cuadro de Merca 2.0 y le arrebató el campeonato de la Segunda Fuerza "A" de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad José Romero Molina, al golearlos 4 - 2 en la gran final.

Se llevó a cabo la gran final del máximo circuito de esta Liga de Futbol Rápido, en la que se presenció de un verdadero encontronazo.

También te puede Interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

Después de haber dejado en el camino a una escuadra de Leones Negros, plagada de excelentes jugadores, el cuadro de Merca 2.0 llegó a esta instancia con la etiqueta de principal candidato al título, aunque enfrente tendría a una plantilla de Emulsiones Bahía que había superado a Agua Vida en las semifinales.

El partido comenzó y de inmediato se hizo notoria el hambre de triunfo por parte del cuadro de Merca 2.0, que sorprendió a propios y extraños al conseguir el primer gol de botines de Mendivi Mis, cuando apenas habían transcurrido los primeros minutos.

Los de Emulsiones Bahía no bajaron los brazos y a pesar del gol se lanzaron al frente en busca de la igualada, pues sabían perfectamente que apenas era el inicio del partido y que había mucho tiempo por delante.

Conforme avanzó el reloj las cosas se fueron nivelando y el cuadro de Emulsiones fue tomando ligeramente el control de las acciones, adueñándose de la pelota y generando peligrosas jugadas en la cabaña de enfrente.

Fue por conducto de Ernesto González que la escuadra de Bahía logró el gol del empate, que encendía la tribuna y comenzó a generar presión y desesperación en el cuadro de Merca 2.0.

Todos en la tribuna esperaron que llegara la respuesta por parte del cuadro de Merca 2.0; sin embargo, la sorpresa fue mayor, pues Emulsiones Bahía le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Jonathan Ávila, Wilberth Puc y otro de Ernesto González, para que de esta manera se agenciaran el titulo de esta división al vencer 4-2 a un cuadro de Merca 2.0, que acortó distancias por conducto de David Miranda en el final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios