Hay nuevo campeón en el Vóleibol Mixto

Amigos vence a Autoservicio Rocha en dos sets para adjudicarse el título de la Liga Municipal.

|
Los Amigos vencieron en la final a Autoservicio Rocha, en el domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Amigos se proclamaron campeones de la categoría Mixta de la Liga Municipal de Volibol, luego de imponerse al Autoservicio Rocha en tres emocionantes sets.

La gran final de este torneo se vivió con gran intensidad la noche del viernes en el domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández, donde se dieron cita decenas de aficionados a este espectacular deporte.

También te puede interesar: Amigos y Autoservicio Rocha pasan a la final de Vólibol

Los protagonistas de este encuentro por el campeonato fueron los conjuntos de Amigos y el Autoservicio Rocha, quienes habían hecho un excelente torneo y ahora lucharan por la máxima gloria de la temporada.

El encuentro arrancó y desde muy temprano se presentaron espectaculares jugadas en ambos lados de la red, pues los equipos protagonistas demostraron su hambre de triunfo con peligrosos envíos de uno y otro lado.

Desde el primer set se protagonizó un verdadero encontronazo de rematadores, pues por el lado de los mecánicos contaron con un zurdo bastante alto y potente, que lanzó poderosos disparos hacia el territorio rival.

Por los Amigos las cosas estuvieron ligeramente favorables, pues contaron con un par de jugadores muy habilidosos que pusieron a temblar a la defensiva del Autoservicio Rocha con cada envío.

El primer set fue para los del Autoservicio Rocha con apretado marcador de 25-22, luego de una gran exhibición por parte de los dos conjuntos, que se entregaron al máximo desde el primer instante.

La bola siguió volando por los aires con gran espectacularidad y el duelo llegó a su mejor momento, pues los mecánicos querían terminar con esto lo más pronto posible, aunque los Amigos respondieron y tuvieron una inesperada reacción.

Con marcador parcial de 25-22, los Amigos se llevaron el segundo capítulo y lograron emparejar las cosas, para obligar al tercer y último set en el que se definiría al nuevo campeón.

Para el último capítulo los mecánicos pretendieron volver a dominar las acciones, pero se toparon con un rival motivado y que sabía que era el momento justo para no aflojar, por lo que sus intenciones fueron anuladas y los Amigos lograron derrotar a los del Autoservicio Rocha con marcador de 15-12, para de esta manera proclamarse campeones de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton