Hacen ver mal a Tigrillos en casa

Carmen FC luce contundente y triunfa 3-0 en el estadio 10 de abril.

|
El primer tiempo transcurrió con ambos equipos lanzados al frente en busca de tomar ventaja, pero los chetumaleños desaprovecharon una temprana opción de gol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con doblete de Fabricio Lara y un gol más de Guillermo Muñoz, Carmen FC goleó 3-0 a los Tigrillos de Chetumal, en su visita de ayer al estadio 10 de Abril.

El conjunto felino recibió a la plantilla campechana en el estadio de las emociones en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

También te puede interesar: Desciende Tigrillos tres posiciones en la tabla general

Las acciones arrancaron con una actitud completamente ofensiva por parte del cuadro chetumaleño, que originó la primera jugada de peligro de los botines de Alejandro Cárdenas, cuando apenas transcurrían los primeros tres minutos de juego.

Sin embargo, esta aproximación no tuvo buen final y los campechanos seguían con vida en el partido.

El cuadro de Carmen FC fue tomando confianza conforme avanzó el reloj y muy pronto provocó su primera oportunidad de peligro, a cargo de Guillermo Muñoz, que cobró de pierna izquierda un tiro libre que se estrelló en el poste y de esta manera los chetumaleños se salvaron del primer tanto.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos lanzados al frente y una emocionante lucha por irse adelante en el marcador.

Fue hasta el minuto 43 del primer tiempo cuando Sergio Cruz, defensor de los Tigrillos, derribó a su rival dentro del área y el árbitro no dudó en decretar el penalti que fue perfectamente cobrado por Guillermo Muñoz, que puso el 1-0 a favor de Carmen FC.

Para la parte complementaria el timonel de los Tigrillos, Jorge Licona castro, realizó algunas modificaciones a su planteamiento buscando tener mayor profundidad ofensiva y revertir las cosas.

Sin embargo, el cuadro chetumaleño se topó con un conjunto de Carmen FC que defendió a garra y diente su ventaja y mantuvo a raya a los chetumaleños.

El partido entró a su recta final y cuando corría el minuto 43 de la parte complementaria apareció Fabricio Lara, quien tomó la pelota en los linderos del área y desde el costado izquierdo sacó tremendo disparo colocado, que se alojó en el ángulo superior de la portería defendida por Hernán Martínez, para el 2-0 a favor de los visitantes.

Pero eso no fue todo, pues en tiempo de compensación, el mismo Fabricio Lara cobró de magistral manera un tiro libre desde el costado derecho y puso la pelota a descansar en el fondo de las piolas, ante la mirada fija del guardameta chetumaleño, que no pudo hacer nada para evitar el gol y finalmente los campechanos se fueron a casa con importante victoria de 3-0 sobre los Tigrillos de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton