Suzuki 'acelera a fondo' en Fútbol de Tercera “B”

Los ‘motociclistas’ golean 5-0 a Club Albatros en la Liga pompeyense.

|
Los delanteros de Albatros nunca pudieron superar a la defensa de los motociclistas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- La escuadra de Motos Suzuki cosechó tres puntos dentro de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, luego de vencer a los Albatros con goleada de 5-0.

El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 19 de este circuito de ascenso de la Liga de Fútbol que encabeza don José Riveroll Jiménez, y en la cual la escuadra de Albatros llegó con la firme intención de sumar puntos y recuperar terreno, pues no les había ido nada bien en la temporada y pretendían que el cuadro motociclista pagara los platos rotos.

También te puede interesar: Tres equipos dominan la cima en Tercera Fuerza 'B'

No obstante, en el andar de las acciones, los de las Motos Suzuki ofrecieron un buen duelo, en el que supieron tener la tranquilidad de contener a los desesperados ataques rivales y al mismo tiempo, provocar llegadas a la cabaña de enfrente.

El cuadro de las Motos Suzuki se plantó perfectamente en su propio terreno e impuso una impenetrable muralla que aniquiló cualquier intento de hacer daño por parte de la escuadra de Albatros, que vio con tristeza como se frustraron todos los intentos que tuvieron de perforar la cabaña.

Después de acomodarse perfectamente sobre el terreno de juego y detectar los puntos débiles de sus rivales, los de las Motos Suzuki aceleraron a fondo y comenzaron a llover balones sobre la cabaña de Albatros, que no encontró la fórmula para hacer frente a esa estrategia.

Finalmente el cuadro de Motos Suzuki se llevó una importante victoria en este duelo, al vencer a los Albatros con goleada de 5-0, gracias a las anotaciones de Gabriel González, Jesús Hernández, José Novelo, Luis Gómez y Mauricio Arias.

Posterior a este encuentro, tocó el turno a las escuadras de Agua Purificada San Antonio y Real Devils, quienes ofrecieron un electrizante encuentro que concluyó con empate a cuatro goles por bando.

Los de la planta purificadora de agua lograron sus anotaciones por conducto de Uriel Ramiro, José Niño, Misael Ramírez y Aristeo Reyes, mientras que los del Real Devils tuvieron sus cuatro anotaciones por conducto de José Antonio, que se encargó de dar la cara por su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton