Intensa jornada del Básquetbol Juvenil

La Técnica Dos y la Escobar Nava ganaron por abultado marcador a sus rivales.

|
El domo doble del “parque de las Casitas”, fue el escenario donde este fin de semana se llevaron a cabo de estos encuentros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se llevó a cabo la jornada semanal dentro de la Liga Municipal de Básquetbol Juvenil, que se desarrolla en el parque de las Casitas.

El domo doble del parque deportivo Venustiano Carranza “parque de las Casitas”, fue el escenario donde este fin de semana se llevaron a cabo de estos encuentros de la Liga Inter-Secundarias, que es organizada por la Secretaría de Educación y el gobierno del estado, por medio de su departamento de Deportes.

También te puede interesar: Logra Fénix apurada victoria en básquetbol infantil

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron las quintetas de la Escuela Secundaria Técnica 2 y los representantes de la Escuela Secundaria Valentín Gómez Farías, quienes llegaron puntuales a la cita, para disputar la victoria que se mantenía en disputa en la presente jornada.

El cuadro de la Técnica 2 asumió el dominio de todo el encuentro, gracias a su juego duro y efectivo, que le trajo puntos de inmediato al cuadro de su plantel educativo.

Conforme avanzó el reloj las cosas se fueron inclinando con mayor intensidad a favor de los de la técnica 2, que se convirtieron en el amo de las acciones y no les prestaron la pelota a sus homólogos de la Valentín Gómez Farías.

Conforme avanzó el encuentro las cosas se mantuvieron ampliamente dominadas por la quinteta de la Técnica 2, que mantuvo una gran técnica y logró salir adelante en el encuentro.

Los de la Secundaria técnica 2 salieron de este encuentro con el brazo en lo más alto al doblegar a los de la escuela Secundaria Valentín Gómez Farías, con pizarra definitiva de 45-11, luego de un encuentro donde las cosas estuvieron bastante disparejas y el dominio de mantuvo de un solo lado.

Por su parte, los alumnos de la Armando Escobar Nava se vieron las caras ante el representativo de la Secundaria Adolfo López mateos, quienes protagonizaron un duelo bastante desequilibrado.

Los de la Adolfo López mateos se llevaron una fácil victoria a casa, luego de vencer a sus contrincantes con abultado marcador de 45-11.

Lo más leído

skeleton





skeleton