Espectacular noche de luchas en Chetumal

Místico y Carístico doblegan a los rudos Virus y Volador Junior en la pelea estelar.

|
Emotivas acciones registró la cartelera para festejar el segundo aniversario de la Promotora Deportiva Monarca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La pareja de técnicos integrada por Místico y Carístico se impusieron al Volador Junior y Virus, en la espectacular función de Lucha Libre que se presentó el sábado en Chetumal.

Ante más de dos mil 500 aficionados que abarrotaron las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), la noche del sábado se llevó a cabo esta explosiva función de Lucha Libre, en la que se celebró el segundo aniversario de la Promotora Deportiva Monarca, el cual se llamó Monarcamanía II.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

En el platillo estelar de la noche se presentaron cuatro grandes del pancracio nacional.

Por el bando de los técnicos estuvieron Místico y Carístico, dos gladiadores que mantienen una atractiva batalla por el nombre, pero que en esta ocasión compartieron esquina para enfrentar a una pareja ruda conformada por el Volador Júnior y el maestro Virus.

La pareja científica dejó atrás sus diferencias y se concentraron en encontrar la manera de superar al peligroso dúo de rudos, que desde la primera caída se habían ido sobre ellos con toda su furia.

Gracias al incansable apoyo de la afición chetumaleña, la pareja científica, integrada por Místico y Carístico, logró superar al Volador Junior y Virus y de esta manera se llevaron la victoria, en un gran duelo que mantuvo el ambiente al máximo.

En la contienda previa se presentó un gran combate por el Campeonato de Peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual era expuesto por Mephisto, ante el retador chetumaleño, Hades, quien ya tiene cierta rivalidad con el Kaiser del Infierno.

En la que fue considerada como la  mejor lucha de la noche, Mephisto conservó su título de Peso Welter del CMLL, al vencer de manera dramática al ídolo chetumaleño, después de tres emocionantes caídas en las que ambos demostraron su talento.

Mephisto se había llevado la primera caída al sorprender al chetumaleño y ponerlo en espaldas planas, aunque Hades emparejó las cosas al aplicar la misma dosis al rudo de la Arena México.

En la tercera y última caída Hades tuvo varias oportunidades de vencer a Mephisto, pero el second de este último, Okumura, intervino para interrumpir los castigos y a final de cuentas esto influyó completamente en el resultado, pues Mephisto rindió al Chetumaleño y de esta manera retuvo su título.

Por su parte, la Maquinaria de la Destrucción, integrada por el Guerreo Galáctico, Duende Mágico Júnior y el Caballero Galáctico, se proclamó campeona de tercias de la península, luego de vencer a Toriño, Anubis y Zaar del Aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton