Se mantiene Cuervos invicto en la Liga del IMSS

Después de 11 jornadas, ‘los emplumados’ no conoce la derrota y mantiene paso perfecto.

|
Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la onceava jornada de este circuito del balompié de bardas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo Los Cuervos FC, se mantiene como el mejor conjunto de la Liga de Fútbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de conservar su invicto después de 11 jornadas disputadas.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la onceava jornada de este circuito del balompié de bardas en el que participan los diferentes departamentos del IMSS.

También te puede interesar: Duelo de ‘sotaneros’ en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos

Las acciones arrancaron con el choque entre los superlíderes de la competencia, Cuervos FC y el cuadro de Pucté, dos de los principales protagonistas de esta temporada.

El choque entre estos dos conjuntos brilló por la gran intensidad y excelente nivel del partido, pues ambos cuentan con talentosos jugadores en sus plantillas.

Los emplumados se toparon con una aguerrida escuadra de Pucté, que les complicó el partido y no les permitieron desarrollar el fútbol asfixiante que acostumbran y con el que han tenido gran éxito en la temporada.

Desde el primer cuarto fue un partido muy reñido en el que ninguno de los dos equipos pudo establecer amplio dominio de las acciones, y en el que la posesión de la pelota estuvo dividida de manera equilibrada.

Después de cuatro electrizantes episodios, la parvada de Cuervos consiguió una apretada victoria de 7 - 6, gracias a las anotaciones de Alejandro Rivero (4), Javier May, Miguel Ávila y Dustin Villamil, mientras que por los de Pucté las anotaciones corrieron a cargo de Adrián Romero (3), Marcos Villa (2) y Jonathan Balam.

Posteriormente tocó el turno para la representación del departamento de Básicos, que en esta jornada se vio las caras ante sus compañeros de Enfermería.

El duelo entre estos dos conjuntos estuvo muy parejo, pues lucharon con intensidad para conseguir los tres puntos en disputa.

Los enfermeros mantuvieron insistente presión sobre la escuadra de Básicos, que no gozó de muchas libertades y tuvo que buscar alternativas para intentar su objetivo.

Finalmente la plantilla de Básicos fue quien se llevó los tres puntos de la jornada al doblegar a los asistentes médicos con apretado marcador de 5-4.

Finalmente, en un partido completamente desequilibrado, el Real Madrimss le pasó por encima a sus compañeros de Conservación, con goleada de 12-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton