Intensa jornada en fútbol rápido de la liga de comunicadores

El escenario fue la cancha del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

|
Redycomm y Holcattes, definieron el partido por soot-outs para definir al ganador del encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron este fin de semana correspondientes a la jornada 21 de la Liga de futbol rápido, que es organizada por el Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs).

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada fueron los conjuntos de Deportivo Marvell y Deportivo Cuervos, quienes saltaron al terreno de juego con sus mejores armas y comenzaron una atractiva lucha por el control de la pelota.

También te puede interesar: Inegi y Espartanos están en la final de veteranos del Sutage

El cuadro de Marvell intentó hacerse del medio campo y colocó en esta zona a un elemento que le diera circulación a la pelota y que cortara los intentos ofensivos de sus rivales.

Sin embargo, la estrategia de Marvell no funcionó como se esperó, pues la poderosa parvada de Cuervos se fue con todo al frente y comenzó a bombardear la cabaña rival.

Los picotazos llegaron de media y larga distancia, con jugadas de conjunto, hilvanadas con la intención de hacer daño en la portería de un confundido cuadro de Marvell que no sabía cómo hacer para detener a los emplumados.

A final de cuantas fueron ocho los picotazos mortales asestados por parte de los Cuervos, que se llevaron una importante victoria con goleada de 8-1, sobre un rival que no estuvo a la altura de las exigencias.

Posteriormente saltaron a la cancha las escuadras de Redycomm y Holcattes, quienes protagonizaron el encuentro más emocionante de la jornada, tras un choque de dos verdaderos equipazos que se brindaron al máximo.

El partido arrancó con excelente nivel, desde muy temprana hora los dos equipos dejaron claro que iban por la victoria y que nada los iba a detener en su intento por conseguirlo.

Los goles comenzaron a caer en ambas porterías, pues mientras uno conseguía perforar el marco, el otro equipo respondía de la misma manera, llegando al final del partido con la pizarra empatada a siete goles por bando, por lo que el partido se fue a la serie de shoot-outs para definir al ganador del punto extra.

El cuadro de Redycomm fue más certero en esta instancia y regresó a casa con dos importantes puntos en la bolsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton