Definen a semifinalistas en Fútbol de Veteranos

Ántrax es el actual bicampeón y se perfila para levantar nuevamente la corona.

|
Las principales rivalidades que se mantienen en este torneo es el del Deportivo UNE y CAPA, quienes podrían verse las caras en la ronda de semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que esta noche, si el clima lo permite, inicie la fase de cuartos de final de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos de la Unidad José Guadalupe Romero Molina.

La temporada regular de este certamen llegó a su fin y se definieron los seis conjuntos que se ganaron el derecho a disputar el título, gracias a su gran trabajo y los buenos resultados obtenidos en cada encuentro.

También te puede interesar: Infecta Ántrax a CAPA en Fútbol Rápido de Veteranos

El cuadro de Ántrax terminó el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones con sus 44 puntos, gracias a su marca arrasadora de 14 triunfos, un empate y tres descalabros, por lo que se ganó el pase directo a las semifinales.

El segundo equipo en clasificar de manera directa a las semifinales fue el Deportivo UNE, que se quedó con el segundo sitio, apenas a un punto de distancia de Ántrax, ya que cerró la temporada con la misma marca de 14 victorias, un empate y tres derrotas, aunque la diferencia fueron los puntos extra que dejaron ir en los encuentros empatados.

Los rivales de Ántrax y Deportivo UNE se conocerán esta noche, cuando se desarrollen los dos encuentros de la etapa de cuartos de final.

Las acciones arrancarán en punto de las 21 horas, cuando el cuadro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se enfrente a la aguerrida plantilla de Black Devils.

Posteriormente, a las 22 horas, tocará el turno para los hambrientos Caníbales, que en esta fase se jugarán el boleto ante la Generación Universitaria, en un duelo que se antoja muy atractivo.

De acuerdo con el reglamento de la Liga, los rivales de Ántrax y del Deportivo UNE, se definirán de los resultados de estos encuentros, además de la posición en la que hayan terminado la temporada.

Sin duda alguna una de las principales rivalidades que se mantienen en este torneo es el del Deportivo UNE y CAPA, quienes podrían verse las caras en la ronda de semifinales si los resultados se combinan, aunque hay mucha afición que prefiere ver este duelo en la gran final.

Por su parte, Ántrax es el actual bicampeón y su gran temporada los perfila para levantar nuevamente la corona.

Lo más leído

skeleton





skeleton