Rueda el balón en Torneo de Verano de Fútbol Rápido

Inició la edición 2018 de este torneo de la Liga Deportiva de la Romero Molina.

|
Grandes encuentros arrancó el Torneo de Verano, de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con grandes encuentros arrancó el Torneo de Verano, de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Esta semana arrancó la edición 2018 del Torneo de Verano de esta Liga deportiva, en la que participan equipos de las diferentes divisiones.

También te puede interesar: Vindex ahoga a Purificadora Chaac-Ha en Fútbol de 'bardas'

Los encargados de abrir el telón en este certamen fueron los conjuntos de Pollería Chetus y Polígono II, quienes saltaron al terreno de juego con la firme convicción de iniciar con el pie derecho esta competencia y obtener sus primeros tres puntos.

El encuentro arrancó con dos equipos que se lanzaron al frente de manera desesperada y que querían abrir el marcador muy rápido, aunque en los primeros instantes los avances de ambos equipos eran muy poco efectivos.

No obstante, conforme fue avanzando el reloj las cosas fueron tomando rumbo y fue el cuadro de la Pollería Chetus quien tomó las riendas del partido y envolvió a sus rivales con su juego ofensivo y letal.

Los del Polígono II no pudieron encontrar la fórmula para contrarrestar la estrategia de los polleros y terminaron recibiendo una lluvia de goles en su portería, al ser derrotados con abultado marcador de 15-8.

Posteriormente tocó el turno para las plantillas de Uninova y el Deportivo Ducks, quienes se presentaron con sus mejores armas sobre el campo de batalla.

Los patos intentaron emprender el vuelo en esta primera jornada; sin embargo, el cuadro de Uninova les cortó las alas y los terminó desplumando al son de 6-4.

En otro emocionante encuentro la pandilla de Hooligans hizo sus fechorías al derrotar al representativo del Minisuper Q8 con marcador de 8-4, en gran duelo de ofensivas en la que los maleantes ingleses fueron más certeros.

Por su parte, la escuadra de Sunchos de Boot Camp fue devorado por los Xolos de la colonia Santa María, quienes les propinaron dolorosa derrota con marcador de 7-4, en duelo donde la jauría de Santa María aprovechó los descuidos defensivos de sus rivales.

En otro resultado de la primera jornada, A y C El Dinamita empató a un gol con el FC Nine-C, siendo este último equipo quien se llevó dos puntos, luego de vencer a sus rivales en la tanda de shoot-outs por el punto extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton