Rueda el balón en jornada de la Liga Dorada de Fútbol

Sufrida victoria consigue SNTE sobre Inegi en el circuito de jugadores mayores a los 50 años.

|
El primer tiempo transcurrió con el marcador intacto , aunque los dos equipos se brindaron a la ofensiva y propiciaron un atractivo enfrentamiento (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con solitaria anotación de Jorge Várguez, la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), derrotó a sus homólogos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), dentro de la Liga Dorada de Fútbol.

El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 21 de este circuito del balompié para jugadores mayores a los 50 años de edad, que ya se encuentra en su recta final y los equipos disputan un lugar en la fiesta grande.

También te puede interesar: ‘Arrollan’ Caribeños a Ingenieros en la Liga Dorada de Fútbol

Desde que la pelota se puso en movimiento el cuadro del Inegi demostró que había llegado a esta cita con la firme intención de salir con los tres puntos, pues aunque sus esperanzas son muy limitadas, no querían dejar ir el resultado y meterse a la lucha por un lugar en las finales.

Por el lado de la Sección 25, la estrategia fue muy clara desde los primeros minutos, pues tomaron las cosas con más calma y se plantaron en el terreno de juego, analizando el planteamiento del rival para identificar los puntos por los cuales podrían atacar.

La idea de juego de los dos equipos generó que el duelo se desarrollara bajo un ritmo muy agradable y de mucha emoción, ya que la pelota se disputó con mucha intensidad y los veteranos futbolistas se entregaron al máximo sobre el terreno de juego.

Las oportunidades de gol se fueron presentando en las dos porterías, y era el cuadro del Inegi quien tocó la puerta por primera vez, aunque esto únicamente representó un aviso para la plantilla de profesores, que se vio obligada a cerrar espacios en la zaga defensiva.

El primer tiempo transcurrió con el marcador intacto, aunque los dos equipos mantuvieron una buena actuación y ofrecían un gran duelo.

Para la segunda parte ambos conjuntos se mantuvieron jugando con la misma intensidad y fue hasta este lapso cuando Jorge Várguez convirtió la única anotación del partido, que representó la victoria de la Sección 25 del Snte 1-0 sobre el Inegi.

Posteriormente tocó el turno para la oncena de Real Cecuca, que en esta jornada se midió ante sus homólogos de la Ingeniería Caminera.

En este duelo el Real Cecuca encontró completa libertad para desarrollar su estilo de juego y se terminó agenciando los tres puntos al golear a los ingenieros con marcador de 6-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton