19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Fovissste le pone una 'raya' más al Tigre en Fútbol de Veteranos

Otro partido interesante de la jornada fue protagonizado por Real Sociedad y Chactemal FC.

En otro emocionante encuentro, el combinado de la Real Sociedad se vio las caras ante sus homólogos de Chactemal FC, duelo que terminó empatado a dos goles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En otro emocionante encuentro, el combinado de la Real Sociedad se vio las caras ante sus homólogos de Chactemal FC, duelo que terminó empatado a dos goles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Fovissste le pone una 'raya' más al Tigre en Fútbol de VeteranosCompartir en Twiiter Fovissste le pone una 'raya' más al Tigre en Fútbol de Veteranos

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Real Fovissste continúa sumando triunfos dentro de la Liga de Fútbol de Veteranos, y en la octava jornada vencieron a los Materiales de Construcción El Tigre con goleada de 5-1.

Ambos conjuntos llegaron puntuales a la cita para disputar el compromiso pactado para esta jornada, y lo hicieron con sus armas listas para buscar el resultado.

También te puede interesar: UT Chetumal y Gymtastic pelean liderato en Fútbol de Veteranos

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con lo mejor de su plantilla, y los primeros minutos de juego transcurrieron con un ritmo semilento, pues ninguno de los dos equipos se atrevieron a romper el hielo y tomaron las cosas con demasiada calma.

Después de los minutos de estudio, el cuadro de Materiales de Construcción intentó tomar las riendas del partido y fue el primero en proponer al ataque.

No obstante, sus avances fueron anestesiados por el buen trabajo de la defensa del Fovissste, que se había plantado correctamente y tenían mucha solides.

Una vez pasados los primeros intentos de los proveedores de la construcción, el Real Fovissste respondió con la misma moneda, aunque las condiciones fueron completamente distintas, pues sus avances estuvieron contenidos de gran cantidad de peligro, y desde la primera llegada pusieron a temblar a la zaga rival.

Con tres anotaciones de Pablo Tun, una de Jhony Peniche y otra más de Jesús Avilés, el cuadro de Real Fovissste le pasó por encima a Materiales para Construcción El Tigre con aplastante marcador de 5-1.

En otro emocionante encuentro, el combinado de la Real Sociedad se vio las caras ante sus homólogos de Chactemal FC.

Estos dos conjuntos ofrecieron una emocionante batalla por los tres puntos y durante los 90 minutos dejaron todo sobre el terreno de juego.

La electrizante contienda concluyó con empate a dos goles, por lo que ambos conjuntos se fueron a casa con un punto.

Las anotaciones por el lado de la Real Sociedad corrieron a cargo de  Rubén Chipoli y David Osorio, mientras que Víctor Bojorquez y Dany Ortiz hicieron lo propio por el Real Chactemal.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a cinco puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que Chactemal FC es noveno de la competencia con nueve puntos hasta el momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios