Vence Bachoco a los Amigos de Luis Echeverría en Fútbol

En otro juego, Real Lagunitas gana el punto extra al vencer en penales a Servicio Chetumal.

|
Los proveedores de pollo y huevo sufrieron, pero al final lograron la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La oncena de Bachoco consiguió importante victoria dentro de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, luego de vencer a los Amigos de Luis Echeverría con marcador de 2-1.

El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de las actividades de la jornada 22 del menor de los circuitos de la Liga de Fútbol Payo Obispo, que se encuentra en su recta final.

Ambos conjuntos llegaron puntuales a la cita, con la urgencia de sacar el resultado y regresar a casa con los tres puntos, pues hasta antes de este duelo mantenían un duelo directo por las posiciones en la tabla.

También te puede interesar: Tres equipos dominan la cima en Tercera Fuerza 'B'

Los proveedores de pollo y huevo saltaron al terreno de juego con un planteamiento completamente ofensivo, el objetivo fue muy claro al buscar el control de la media cancha al poner a cuatro elementos en la zona, manejando el clásico parado de 4-4-2.

Los Amigos de Luis Echeverría leyeron perfectamente el parado de sus adversarios y realizaron algunos movimientos en su estrategia, con lo que les cerraron todas las vías para transitar con libertad.

El partido tomó gran intensidad con la atractiva lucha de estrategias, la pelota era disputada con mucha fuerza y ninguno de los dos conjuntos logró mantener amplio dominio de las acciones.

Omar Catzín fue el encargado de abrir el marcador y con excelente anotación puso adelante a los de Bachoco, que  aprovecharon un descuido defensivo y tomaron ventaja en el partido.

No obstante Ariel Briseño emparejó las cosas unos minutos después, luego de una acertada definición del conjunto de la vecina comunidad del sur de la entidad.

Sin embargo, la alegría de los Amigos duró muy poco tiempo, pues José Pereyra apareció en el momento indicado, para poner el gol que le dio los tres puntos al conjunto de Bachoco, al vencer  a los Amigos de Luis Echeverría con apretado marcador de 2-1.

En más resultados de la jornada, el conjunto de Real Lagunitas logró rescatar dos puntos al empatar a tres goles con el Servicio Chetumal, a quienes vencieron en la tanda de penales por el punto extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton