10 de Diciembre de 2018

Chetumal

‘Lluvia’ de goles en la Liga Máster de Fútbol

Los 'legislativos' vence 13-1 a Bacalar y Comunicadores le ‘pega’ 3-2 a la CFE.

Los del Congreso del Estado son actuales líderes de la temporada y así lo dejaron en claro ante los laguneros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los del Congreso del Estado son actuales líderes de la temporada y así lo dejaron en claro ante los laguneros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Lluvia’ de goles en la Liga Máster de FútbolCompartir en Twiiter ‘Lluvia’ de goles en la Liga Máster de Fútbol

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una verdadera lluvia de goles se presentó esta semana dentro de la Liga Máster de Futbol, en la que resaltó la escandalosa goleada de 13-1 que el Congreso del Estado propinó a la plantilla de Bacalar FC.

El duelo entre estas dos escuadras formó parte de la décima fecha de este circuito para jugadores mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: Sigue el Congreso sin conocer la derrota en la Máster

Los representantes del recinto Legislativo llegaron a este compromiso con la etiqueta de favorito, luego de mantenerse con gran paso a lo largo de la temporada y conservar el liderato de la tabla de posiciones.

El duelo parecía estar bastante disparejo desde antes de que se escuchara el silbatazo inicial, pues los líderes del torneo se enfrentarían ante el penúltimo lugar de la competencia, lo que representó una gran ventaja para los del Legislativo.

El partido arrancó y tal como se tenía previsto, los del Congreso tomaron las riendas del partido desde el primer instante en el que la pelota comenzó a rodar.

Los bacalarenses intentaron cerrar espacios y contener el accionar de su poderoso rival; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y al minuto cinco cayó el primer gol del encuentro, que fue obra de José Mendoza, que inauguró el marcador e inició el aplastante triunfo del Congreso.

El duelo se convirtió en una verdadera pesadilla, en la que los protagonistas principales fueron José Mendoza que se despachó con seis goles, Raymundo Rubio que colaboró con cuatro, Luis Torres hizo dos, y Omar Martínez, que cerró la cuenta con un gol.

Por su parte, José Verdán, hizo el gol de la honra para el definitivo y escandaloso 13-1 con el que el Congreso del Estado dio muestra de su poder.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Comunicadores, que en esta jornada se vieron las caras ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en partido de dos equipos que tenían urgencia de sumar.

Luego de un duelo bastante cerrado, los periodistas lograron su objetivo, al vencer a los electricistas con cerrado marcador de 3-2.

Por su parte, el Club Osos Grises cosechó tres puntos al derrotar al Deportivo Chihua con goleada de 4-1, al igual que la plantilla del Señor de las Alitas, que dio cuenta del Servicio Chetumal con cartones de 4-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios