18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Mantiene Deportivo Sánchez su hegemonía en Fútbol Rápido

Sigue como el mejor equipo de Segunda Fuerza, apabulla 15-4 al Colegio de Abogados.

En otro cotejo, Power Gym goleó por despiadado 12-0 al conjunto de Lyon, que tuvo problemas para completarse. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En otro cotejo, Power Gym goleó por despiadado 12-0 al conjunto de Lyon, que tuvo problemas para completarse. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantiene Deportivo Sánchez su hegemonía en Fútbol RápidoCompartir en Twiiter Mantiene Deportivo Sánchez su hegemonía en Fútbol Rápido

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Sánchez se mantiene como el mejor equipo de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Romero Molina, al golear al Colegio de Abogados.

Estos dos equipos se vieron las caras sobre el pasto sintético de este complejo deportivo la noche del viernes, compromiso al que los abogados llegaron con la firme intención de terminar con el dominio de los actuales campeones de este circuito del balompié de bardas.

También te puede interesar: Chavorrucos caen por goliza ante CAPA en Fútbol Rápido

Desde el primer instante en el que se puso en movimiento la pelota los del Deportivo Sánchez demostraron sus intenciones de imponer su estilo y hacerse del control de las acciones, aunque se toparon con cuadro de litigantes bien parado y aguerrido, que les puso varios obstáculos en su camino y que metieron fuerte la pierna.

Con el paso del tiempo, los Abogados fueron aflojando el paso y el Deportivo Sánchez tomó las riendas del encuentro y rápidamente se hizo de la posesión de la pelota, generando jugadas de peligro rápidamente.

El “Zurdo” Luis Loría se encargó de encabezar el ataque del Deportivo Sánchez, apoyado por Nefthali Borges, que juntos hicieron trizas a la defensiva de los licenciados, que tuvieron que echar mano de algunos excesos de rudeza para detener a sus habilidosos rivales.

El encuentro se convirtió en una verdadera pesadilla para el Colegio de Abogados y Abogadas, que no supieron resolver este caso y terminaron siendo vapuleados por el Deportivo Sánchez con goleada de 15-4.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Luis Loría (3), Iván Carrasco (2), Marcos Carrasco (2), Jhony Ojeda (2), Nefthaly Borges (2), Diego Herrera, Darío Cerón, Miguel Díaz y Julio Reyes, mientras que por el lado de los Abogados descontaron Noé Pinelo (3) y Sergio Che.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra del Power Gym, que en esta jornada se vio las caras ante sus homólogos de Lyon.

Los musculosos llegaron puntuales a esta cita con toda su artillería, mientras que sus rivales tuvieron muchos problemas para completarse, lo cual les puso en desventaja ante su poderoso contrincante.

El Power Gym no tuvo compasión del Lyon y le propinó tremenda goleada de 12 - 0, después de un encuentro bastante disparejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios