Lista la gran final de la Liga de fútbol rápido de Interdependencias

SEyC avanza al juego decisivo, donde se verá las caras contra el equipo de CAPA.

|
Los dos semifinalistas se trenzaron en una intensa lucha por el control de la pelota, que derivó en emocionantes jugadas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), consiguió su boleto a la gran final de la Liga de Futbol Rápido de Interdependencias, luego de pasarles por encima a sus homólogos del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), con goleada de 8 - 1.

Se llevó a cabo el segundo encuentro correspondiente a la fase de semifinales de este certamen futbolero disputado por equipos de las diferentes instancias de gobierno.

También te puede interesar: Logra Nine-C el título del Fut 8 en la Unidad Bicentenario

El choque por el último boleto para la gran final era disputado por la SEyC y el IEEA, partido en el que los pronósticos eran equilibrados, pues ambos equipos cuentan con excelentes jugadores en sus filas.

El partido inició y los dos equipos iniciaron una intensa lucha por el control de la pelota, que se derivó en emocionantes jugadas desde el primer minuto.

Los ahijados de Marisol Alamilla Betancourt fueron quienes se acomodaron de mejor manera en el terreno de juego mientras el reloj fue avanzando, pues los orientadores educativos para adultos se fueron apagando y desapareciendo en el terreno de juego.

La SEyC tuvo profundidad al ataque gracias a Felipe Sánchez, que tomó el timón de su equipo y los fue  guiando a lo largo del encuentro.

Por el lado del IEEA toda la responsabilidad fue para Ángel Hernández, que tenía que echarse al equipo a sus hombros y hacer frente a una insistente artillería rival.

Los de la Secretaría de Educación se fueron al frente con insistencia y mucho peligro, obligando a sus rivales a encerrarse en su propio terreno en busca de defender su cabaña.

Durante algunos minutos se mantuvo resistente la muralla de los verdiblancos, aunque esto no se pudo conservar de esta misma manera y finalmente sucumbió, gracias a los potentes bombazos de los artilleros de la SEyC.

Felipe Sánchez se despachó con cuatro goles, Daniel Lepe hizo dos, David Reyes y Darwin Castillo colaboraron con una anotación para el contundente triunfo de 8-1 con el que la SEyC accedió a la siguiente ronda.

De esta manera la Secretaría de Educación se verá las caras ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por el título de este torneo, partido programado para el próximo viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton