Paran jornada en ligas deportivas de Chetumal

Los campos y canchas han resultado con afectaciones, por lo que no pueden utilizar.

|
Este fin de semana se debieron realizar encuentros de la liguilla de la Cantera Pompeyense de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El mal estado en el que se encuentran los campos deportivos debido a las intensas lluvias, ocasionó que se suspendiera la jornada de las diferentes ligas deportivas en la capital del estado.

Las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos días en la entidad han tenido repercusiones en todos los sectores, incluyendo el deportivo, pues por decisión de las autoridades se suspendieron las actividades que se realizan en espacios al aire libre.

También te puede interesar: Más de 100 familias sufren inundaciones por lluvias

Los campos de fútbol se vieron afectados en su superficie al presentar encharcamientos e inundaciones de consideración, por lo que las diferentes ligas de este deporte optaron por cancelar la jornada de este fin de semana.

Lo mismo ocurrió con las Ligas de Básquetbol, Sóftbol y Béisbol, pues las canchas sufrieron las mismas afectaciones.

De acuerdo con lo programado en las distintas organizaciones deportivas, el fin de semana se celebrarían importantes eventos en la capital.

La disciplina que resultó con mayor afectación en este fin de semana fue el fútbol, pues se suspendieron las actividades en la Liga Payo Obispo en sus diferentes divisiones, la Liga sabatina de Veteranos y Segunda Fuerza “B”.

El viernes se cancelaron los encuentros de campeonato de las categorías Mixta, veteranos, Segunda Fuerza “A” y Segunda Fuerza “B”, de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Asimismo, este fin de semana se tendrían que haber realizado los encuentros de la  liguilla de varias categorías de la Cantera Pompeyense de Fútbol, aunque éstos fueron suspendidos.

Otra afición que se guardó las ganas de asistir a un evento fue la de la Lucha Libre, pues la empresa Sombras anunció en redes sociales la reprogramación de su función de “Homenaje a dos leyendas”, que se había anunciado para ayer por la noche y que se pospuso para el próximo sábado 23 de junio en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Issste.

“El motivo de suspender las actividades es con la única finalidad de darle prioridad a la integridad física de los deportistas, si se practica algún deporte en instalaciones encharcadas o inundadas existe un alto riesgo de sufrir una lesión, es por ello que decidimos evitar esas situaciones”, informó don José Riveroll Jiménez, presidente de la Liga de Fútbol Payo Obispo.

Lo más leído

skeleton





skeleton