Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Princesa Sugehit y Marcela vencen a Zeuxis y Dalys La Caribeña, en lucha estelar.

|
La pareja de rudas intentó aplicar sus marrullerías sobre Marcela y Sugehit; sin embargo, las científicas revirtieron la situación y terminaron por llevarse la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La pareja técnica conformada por la Princesa Sugehit y Marcela conquistó al público chetumaleño al vencer a Zeuxis y Dalys La Caribeña, en espectacular función de Lucha Libre que se vivió el sábado en la Arena Vidal.

La catedral de la Lucha Libre en la capital del estado vibró el sábado con la gran cartelera que los promotores de la Arena Vidal prepararon para el público chetumaleño.

También te puede interesar: Surgen nuevos campeones de Lucha Libre en parejas

El platillo estelar fue un verdadero deleite para a afición, pues se presentaron sobre este cuadrilátero las principales estrellas femeniles de la Lucha Libre en nuestro país.

Desde el inicio de la lucha las cuatro sobre el encordado obsequiaron lo mejor de su repertorio sobre llaveo y contrallaveo, lo que encendió al graderío.

Zeuxis y la Princesa Sugehit hicieron del ring de a Arena Vidal un nuevo escenario para esa gran rivalidad que tienen desde el año pasado, pues la princesa no perdona que Zeuxis le haya quitado la máscara en el aniversario 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dalys y Zeuxis dieron muestra de su poder y se fueron con todo sobre sus rivales; sin embargo, cuando menos se esperó, la pareja de científicas vino de atrás y con dolorosos castigos rindieron a Dalys y Zeuxis, para llevarse la primera caída.

El ambiente en la tribuna era inmejorable y el público se dividió en cuanto a sus favoritas para llevarse el triunfo.

Para la segunda caída la pareja ruda se fue con todo su poder sobre la humanidad de la Princesa Sugehit y Marcela, que aguantaron candela, aunque les fue imposible reaccionar, pues el castigo de sus rivales era incontenible.

Con espectacular llave castigo en todo lo alto, Zeuxis se encargó de rendir a la Princesa, mientras que Dalys se hizo cargo de Marcela, que no resistió la palanca al brazo y terminó por rendirse.

La contienda se empató a una caída por bando y para el último episodio se desató un gran combate que incluso se salió del cuadrilátero.

La pareja de rudas intentó aplicar sus marrullerías sobre Marcela y Sugehit; sin embargo, las científicas revirtieron la situación y terminaron por llevarse la victoria, en una función que fue del gusto de la afición.

Lo más leído

skeleton





skeleton