Homenaje a leyendas termina en reto de mascara y cabellera

La Arena Vidal vibró este fin de semana con la espectacular función de Lucha Libre.

|
Al final de la contienda Sombra Azul Júnior lanzó el reto al Cadáver Junior para una lucha de apuesta máscara contra cabellera. (Miguel Maldonado/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La función de homenaje a los legendarios luchadores Sombra Azul y el Cadáver, terminó en pleito entre los precursores de estas dos dinastías, quienes lanzaron retos de máscaras contra cabelleras.

La Arena Vidal vibró este fin de semana con la espectacular función de Lucha Libre, que fue organizada por la Promotora Sombras, con motivo de reconocer a dos grandes gladiadores del sureste mexicano como Sombra Azul Sr y el Cadáver Sr, quienes brillaron sobre los encordados hace varias décadas.

También te puede interesar: Espectacular noche de luchas en Chetumal

La contienda estelar de esta velada luchística fue protagonizada por los precursores de ambas dinastías; por el bando de los técnicos se presentó Sombra Azul Júnior, quien regresó del retiro para formar parte de esta contienda de homenaje a su padre y tuvo como compañero de bando al rey del aire, Hades.

La pareja científica tuvo enfrente a dos grandes rudos tabasqueños como el Cadáver Junior y su hermano, Cadáver 1, quienes llegaron a la catedral de la Lucha Libre de Chetumal para arrasar con sus rivales.

Desde que se dio la señal de inicio los Cadáveres se fueron con todo su poder sobre la humanidad de los técnicos, que recibieron dolorosos castigos y duros golpes que de inmediato mermaron a sus rivales.

El Cadáver Junior se lanzó directamente sobre su acérrimo rival, Sombra Azul Júnior, a quien sometió con toda su fuerza y le propinó tremendo sillazo en la cabeza, que de inmediato dejó ver ríos de sangre de la frente del ídolo chetumaleño.

Por su parte, el Cadáver 1 hizo lo propio con Hades, que hoy no pudo contra la furia de sus rivales y los técnicos terminaron por ser rendidos, para que la dinastía de la muerte se llevara la primera caída.

No obstante, los ídolos chetumaleños lograron recuperarse y emparejaron las cosas para la segunda caída, aunque esto les costó sangre y lágrimas, pues tanto Sombra Azul como Hades siguieron recibiendo sillazos por parte de sus rivales.

En la tercera caída, cuando las cosas estaban en su mejor momento, los Cadáveres echaron mano de sus fechorías y utilizando golpes ilegales derrotaron a los técnicos, lo que desató la furia del propio homenajeado Sombra Azul, quien subió al ring para tirar golpes sobre los tabasqueños.

Al final de la contienda Sombra Azul Júnior lanzó el reto al Cadáver Junior para una lucha de apuesta máscara contra cabellera, la cual fue aceptada por el tabasqueño, aunque no se determinó fecha ni lugar de esta posible batalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton