16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Notaría 89, campeón de la Liga Máster de fútbol

El equipo campeón venció 2 - 1 al representativo del Congreso del Estado.

La premiación corrió a cargo del presidente de la Liga, José Riveroll Jiménez. (Miguel Maldonado/SIPSE)
La premiación corrió a cargo del presidente de la Liga, José Riveroll Jiménez. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Notaría 89, campeón de la Liga Máster de fútbolCompartir en Twiiter Notaría 89, campeón de la Liga Máster de fútbol

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Notaría 89 venció 2 - 1 al representativo del Congreso del Estado y de esta manera se proclamó como el nuevo monarca de la Liga Máster de futbol.

El impecable estadio 10 de Abril albergó este martes la gran final de este circuito del balompié capitalino en el que participan jugadores mayores a los 40 años de edad, misma que sería disputada por las plantillas de Notaría 89 y Congreso del Estado.

También te puede interesar: Balance positivo a pesar del mal inicio de torneo: Mendivi Mis

Con un doblete de Raúl Caamal, los notarios lograron vencer 2 - 1 a los representantes del Legislativo, que descontaron por la vía del penal en un verdadero partidazo, digno de una gran final.

El partido arrancó de manera inmejorable, pues apenas se había escuchado la ocarina por parte del nazareno, Hugo Briseño, cuando las dos plantillas comenzaron una intensa lucha.

Apenas comenzaron a acomodarse los dos equipos sobre el terreno de juego cuando llegó el invitado de honor a este inmueble, fue por conducto de Raúl Caamal, que había aprovechado un descuido defensivo y puso a descansar la pelota en el fondo de la cabaña que fue custodiada por Virgilio López.

Las cosas se comenzaron a nublar para los representantes del Poder Legislativo, que ya tenían desventaja y su rival multiplicó su presencia en el área, por lo que intentaron responder por medio del contragolpe, encabezado por su jugador más peligroso al ataque, Barrington Rivens.

Fue al minuto 22 cuando nuevamente apareció Raúl Caamal, quien puso el balón en el fondo de las piolas para el 2-0 que ponía contra la pared a los representantes del Congreso.

El respiro para los legislativos llegó al 35, cuando Barrington Rivens cobró perfectamente un penal que había sido bien sancionado por el nazareno después de una barrida temeraria en el corazón del área por parte del defensor de los notarios.

Para el segundo tiempo se presentaron varias acciones de gol en ambos marcos, pero ninguna se concretó y el encuentro terminó con el 2-1 a favor de la Notaría 89, que se quedó con el campeonato de este torneo.

La premiación corrió a cargo del presidente de la Liga, José Riveroll Jiménez, acompañado del secretario particular del municipio de Othón P. Blanco, Ángel Hernández Marín y el director de Deportes, Carlos Palma Tamay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios