Tigrillos, con un pie fuera de la liguilla

Con la derrota de este fin de semana, se encuentran muy lejos de su objetivo de clasificar.

|
En el caso de los Tigrillos de Chetumal, la derrota los condena a la posición 11 del campeonato con 28 puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con su reciente derrota de este fin de semana, los Tigrillos de Chetumal se encuentran muy lejos de cumplir su objetivo de clasificar a la liguilla de la Tercera División de Fútbol Profesional, pues se encuentran en la casilla 11 del torneo.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 23 del menor de los circuitos del balompié de paga en nuestro país y para el conjunto chetumaleño representó un adelanto de su despedida de la fiesta grande.

También te puede interesar: Hacen ver mal a Tigrillos en casa

Los Tigrillos recibieron a Carmen FC en el estadio 10 de Abril, en la ciudad de Chetumal, con la firme urgencia de sumar puntos y meterse de lleno por un sitio en la liguilla de este torneo.

Sin embargo, el cuadro capitalino no supo hacer valer su localia y en un encuentro lleno de errores fueron goleados ante su gente por el cuadro campechano con marcador de 3-0.

En otros resultados de esta jornada, el cuadro de Caimanes de Cancún logró un importante triunfo al derrotar al otrora superlíder del Grupo 1, Campeche Nueva Generación, con pizarra de 2-0, lo que representó un duro golpe para los campechanos.

Por su parte, Venados FC consiguió dos importantes puntos en su visita al Inter Playa del Carmen, luego de que empataran sin goles en el tiempo regular y los astados consiguieran el punto extra en la tanda de penales.

En otro duelo de esta jornada, la Deportiva Venados consiguió una importante victoria al golear 4-1 a los Pioneros de Cancún, en partido de vital importancia para ambos equipos.

Otros que sumaron tres puntos en esta jornada fueron los de Yalmakán FC, luego de que impusieran su estilo y golearan 3-0 a los Dragones de Tabasco, en un partido en el que los chakmooles no tuvieron mayor dificultad.

Finalmente, los Felinos de la 48 sufieron para sumar en casa al vencer de manera apurada a los Delfines Márquez de Campeche con apretado marcador de 2-1.

Con estos resultados la escuadra de Deportiva Venados encabeza la competencia con 52 puntos, seguido de Campeche FC nueva Generación con 50, los Caimanes de Cancún llegaron a 49 puntos y son tercer lugar, mientras que Inter Playa del Carmen se quedó en la cuarta casilla con 44 unidades.

En el caso de los Tigrillos de Chetumal, esta derrota los condena a la posición 11 del campeonato con 28 puntos, mientras que Carmen FC llegó a 24 y camina en la casilla 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton