Se impone la dupla técnica en la lucha libre capitalina

En candente velada luchística supera a Guerrero Galáctico y Duende Mágico Jr.

|
La batalla entre ambas parejas brilló por su elevada intensidad y su gran entrega dentro del encordado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una gran función de Lucha Libre se vivió la noche del pasado sábado en la Arena Vidal, donde se presentó a lo mejor de la baraja luchística de la capital del estado.

El cuadrilátero de la también conocida como la catedral de la Lucha Libre, albergó el fin de semana una espectacular cartelera de este deporte de las llaves y los costalazos.

También te puede interesar: Luchadores, unen fuerzas por los necesitados

En la contienda estelar se presentó el precursor de la lucha fantasía, Chiquitín, quien acompañado de Chiqui Man, hizo equipo con Hades, para defender la esquina técnica ante una pareja de rudos conformada por el Duende Mágico Júnior y el Guerrero Galáctico.

La batalla entre ambas parejas brilló por su elevada intensidad y su gran entrega dentro del encordado, a pesar de la sorpresiva llovizna que empapó la lona, pero que no afectó al desempeño de los cuatro sobre el cuadrilátero.

Con tremendos candados a los brazos y dolorosos castigos, la pareja ruda de Guerrero Galáctico y el Duende Mágico Júnior  logró someter a un dúo de científicos que terminó siendo rendido y la balanza se inclinó a favor de los malosos.

La primera caída fue para el bando de los rudos, gracias a tremendos castigos que hicieron que sus rivales suplicaran por la intervención del referee Mamá Lucha, que tuvo que impedir que los rudos continuaran con el daño a sus rivales.

Para el segundo capítulo las cosas lograron emparejarse gracias a la espectacular reacción de Hades y Chiquitín, que sacaron fuerzas de flaqueza y lograron voltear la tortilla, para rendir a los rudos y empatar la contienda a una caída por bando.

El último episodio se vivió con gran intensidad, pues de los dos lados hubo entrega y la afición respondió al máximo, pues las cosas ya se habían calentado en los episodios anteriores y ahora llegó la oportunidad de concluir las cosas.

La pareja científica logró llevarse el triunfo en esta contienda, al derrotar al Guerrero Galáctico y Duende Mágico Júnior, luego de una intensa batalla en la que resaltó la entrega de los cuatro sobre el cuadrilátero.

Lo más leído

skeleton





skeleton