Inicia la seria final por el título del Sóftbol dominical

Los Piratas Pascuales de la Pezuña y Pollería Mixtán se enfrentan por el campeonato.

|
El primer duelo de la serie, a ganar dos de tres, entre Piratas y Pollería Mixtán, está programado para este domingo en la colonia Proterritorio. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Piratas Pascuales de la Pezuña y Pollería Mixtán arrancarán este fin de semana la batalla por el título de la Liga de Sóftbol de la colonia Proterritorio, cuando protagonicen el primer duelo de la serie final de los playoffs.

La espera por fin terminó y este fin de semana el diamante de la colonia Proterritorio vibrará con el inicio de la última serie, por el título de este certamen de la bola suave.

También te puede interesar: Las féminas imponen su estilo en el sóftbol Intermunicipal

Los actuales tricampeones de esta Liga, Pollería Mixtán, defenderán su corona y buscarán pasar a la historia del Sóftbol chetumaleño al sumar cuatro campeonatos de manera consecutiva.

No obstante, la misión parece muy complicada, pues para lograr su cometido deberán superar a una aguerrida y talentosa novena de Piratas Pascuales de la Pezuña, que llega muy fuerte a esta última instancia y sin duda será un rival que le hará la serie imposible a los polleros.

La novena de Mixtán tuvo un inicio de torneo para el olvido, pues las cosas no le resultaron sino hasta después de haber transcurrido el primer tercio del campeonato, cuando equipos como Tiburones, Arlequines y Piratas tenían una intensa disputa por el primer sitio de la tabla.

Sin embargo, la Pollería Mixtán comenzó a reaccionar y poco a poco fue resucitando, hasta colarse en la lucha por el liderato del torneo.

Los playoffs se aproximaron y los tricampeones aceleraron el paso, hasta conseguir el ansiado boleto a la fiesta grande del torneo, donde se vieron las caras ante los peligrosos Tiburones, que habían aflojado el paso en la temporada.

En la serie de semifinales el cuadro de Mixtán dejó claro que el rey no había muerto y que, por el contrario, está más vivo que nunca, luego de dejar en el camino a los escualos, y ahora enfilarse a la gran final de este certamen.

Por su parte, los Piratas Pascuales de la Pezuña, que fueron de los equipos más regulares dentro de la temporada, se vieron las caras en las semifinales a la novena de Arlequines del Jurídico, a quienes despacharon en esta ronda y clasificaron a la gran final.

El primer duelo de la serie, a ganar dos de tres, entre Piratas y Pollería Mixtán, está  programado para este domingo en punto de las nueve de la mañana, en el diamante de la colonia Proterritorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton