Arranca la temporada de Lucha Libre en Chetumal

Neurosis lidera al cuarteto elegido para luchar por el título mediano.

|
Para este año que apenas inicia se espera contar con la preferencia del público, a quienes invitan a seguir acudiendo a las arenas locales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con dos espectaculares batallas de campeonato, este fin de semana estará arrancando la temporada 2018 de Lucha Libre de la Arena Vidal.

Todo se encuentra listo para que mañana por la noche vuelvan las acciones a la catedral de la Lucha Libre en Chetumal, la Arena Vidal, por lo que se ha preparado una inauguración con lo mejor de la baraja luchística de la capital y que estará arrancando a las 21 horas.

También te puede interesar: Luchadores, unen fuerzas por los necesitados

El encargado de dirigir esta promotora de Lucha Libre, Raúl Vidal, informó que ya se ha dado a conocer la cartelera para este gran inicio de actividades.

En la contienda estelar se presentará una atractiva batalla entre cuatro experimentados gladiadores, que buscarán el Campeonato Mediano de la Federación Caribeña, el cual se encuentra vacante.

Los protagonistas de esta lucha de campeonato serán Raúl Vidal, Neurosis, Escorpión Rojo y Blue Bird, quienes pelearán todos contra todos en busca de colgarse este importante cinturón.

En la batalla semifinal también se tendrá en juego un campeonato y los protagonistas de esta contienda serán el ídolo de la afición capitalina, Hades, el mortífero y espectacular Escorpión Rojo Júnior y el rudazo, Ángel del Apocalipsis, quienes disputarán el Trofeo Arena Vidal, en su edición 2018.

Antes, en la lucha especial de relevos, el exótico más querido de la afición capitalina, Flor Caribeña, estará acompañado por el habilidoso, Black Míster, para defender la esquina técnica ante una peligrosa pareja ruda integrada por el recién desenmascarado, Escorpión Negro y el precursor de la dinastía, Raúl Vidal Júnior, en un duelo que sacará chispas del cuadrilátero.

Los encargados de dar la bienvenida al público en este 2018 serán King Blazer y Black Máster, que estarán protagonizando la lucha inicial en un mano a mano de alarido.

En este sentido, el promotor y luchador profesional, Raúl Vidal, dijo que para este año que apenas inicia se espera contar con la preferencia del público, a quienes exhortó a seguir acudiendo a las arenas locales y mantener vivo este deporte de las llaves y contrallaves.

“Les tendremos grandes sorpresas para este año a todo nuestro público, esperando mantenernos en su gusto y también pidiéndoles que apoyen a sus luchadores locales, que cada día se esfuerzan y se brindan al máximo sobre el ring”.

Lo más leído

skeleton





skeleton