Se imponen chetumaleños al 'dúo fantasía'

Los rudos chetumaleños superan a la tercia técnica que incluyó a Súper Muñeco Júnior.

|
La tercia de rudos chetumaleños, Escorpión Rojo Júnior, Guerrero Galáctico y Neurosis, se impuso al Súper Muñeco Júnior, Súper Ratón y Flor Caribeña. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tercia de rudos chetumaleños, integrada por el Escorpión Rojo Júnior, Guerrero Galáctico y Neurosis, se impuso al Súper Muñeco Júnior, Súper Ratón y Flor Caribeña, en la función de Lucha Libre que se celebró, ayer, para festejar el día del Niño.

Las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (Issste), vibraron durante la mañana cuando se realizó la gran función de Lucha Libre que la promotora Deportiva Monarca preparó para festejar a los niños en su día.

También te pude interesar: Espectacular noche de luchas en Chetumal

Luego de que el viernes por la noche cayera un fuerte aguacero y se interrumpiera este evento, las cosas se pospusieron para ayer sábado en punto de las 11 de la mañana, donde los promotores ofrecieron una lucha gratuita para los pequeños.

El platillo fuerte de esta cartelera fue protagonizada por dos extraordinarias tercias de luchadores.

Por el bando de los técnicos se presentaron dos grandes íconos del pancracio mexicano como el Súper Ratón y Súper Muñeco Júnior, quienes hicieron equipo con el exótico más querido de los chetumaleños, Flor Caribeña, quienes se enfrentaron a una tercia ruda conformada por el Guerrero Galáctico, Neurosis y el Escorpión Rojo Júnior.

La primera caída fue para la tercia de rudos, que tomó la iniciativa del encuentro y encontró la manera de doblegar a unos técnicos que intentaron sacar la casta, pero fueron dominados por lo maldoso, que a final de cuentas se pusieron delante en esta contienda al ganar la primera caída.

No obstante, el dúo fantasía y la Flor Caribeña lograron recuperarse en la segunda caída y con un espectacular ritmo y el apoyo de la afición, emparejaron las cosas, al llevarse la segunda caída.

Para el tercer episodio las cosas estuvieron bastante parejas y los dos bandos se entregaron al máximo, a pesar del fuerte calor y la humedad que prevaleció durante día.

A final de cuentas la tercia de rudos logró llevarse la batalla, al vencer a los técnicos de manera polémica.

En la lucha previa, Hades y Ultimátum se presentaron ante el Planetario Júnior y  Blue Bird, quienes se llevaron una importante victoria al derrotar a sus adversarios.

Por otra parte, este evento sirvió de escenario para el debut del Hijo del Guerrero Galáctico, que junto a la Muerte Infernal derrotó a la Pequeña Sahori y al Ángel del Apocalipsis.

Lo más leído

skeleton





skeleton