Tigrillos deja 'mala racha' y suma valiosos puntos

La victoria de este sábado sobre los Caimanes colocó a los chetumaleños en la octava posición.

|
Las cosas están muy complicadas para tigrillos, matemáticamente existe la esperanza de entrar a la liguilla, por lo que se estarán jugando la vida en cada partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La victoria de este sábado sobre los Caimanes de Cancún catapultó a los Tigrillos de Chetumal a la octava posición del Grupo Uno de la Tercera División de Fútbol, con lo que dejaron atrás la mala racha y mantienen vivas las esperanzas de meterse a la zona de clasificación.

Aunque les siguen pesando los malos resultados obtenidos durante la primera vuelta del torneo, los Tigrillos de Chetumal no pierden la esperanza de poder clasificar a la fiesta grande y así lo deja claro su entrenador, Jorge Licona Castro.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal 'devoran' a los Caimanes de Cancún

“Estamos haciendo una segunda vuelta muy buena, los muchachos están trabajando con muchas ganas y los resultados se han estado dando gracias a Dios. Ahora falta seguir por el mismo camino y sacar los resultados que necesitamos”, dijo.

El entrenador felino señaló que la victoria de este fin de semana representa un auténtico tanque de oxígeno y una gran motivación para la escuadra chetumaleña, pues derrotaron a uno de los principales protagonistas del grupo como lo son los Caimanes de Cancún.

En otros resultados de la jornada, Venados FC consiguió tres puntos al vencer 1-0 a Cozumel Tres Toños, mientras que los Pioneros Júnior viajaron a Campeche y derrotaron 2-0 a los Delfines Márquez.

Por su parte, Los Felinos de la 48 sumaron una importante victoria al derrotar 3-0 a domicilio a Carmen FC, al mismo tiempo que los Corsarios de Campeche fueron derrotados ante su gente por la Deportiva Venados con definitivo 3-1, mientras que Campeche FC Nueva Generación dio cuenta de Yalmakán con marcador de 2-0.

Con estos resultados, el cuadro de Campeche FC Nueva Generación se mantiene en la cima de la competencia con 43 puntos, empatado con la Deportiva Venados, mientras que los Caimanes de Cancún cayeron a la tercera casilla con 42.

Por su parte, los Tigrillos de Chetumal llegaron a la octava casilla al sumar 28 puntos, empatados con los Corsarios de Campeche, aunque los chetumaleños tienen un partido menos.

En cuanto a las posibilidades de aspirar a un lugar en la liguilla, Jorge Licona Castro señaló que, si bien es cierto que las cosas están muy complicadas, matemáticamente existe la esperanza, por lo que se estarán jugando la vida en cada partido que enfrente el cuadro capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton