|
En el mes de agosto se estarán realizando diversos partidos amistosos como parte de esta pretemporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se encuentran bajo intensos trabajos físicos y técnicos, como parte de la fase de pretemporada que realizan para llegar a punto a la campaña 2017-2018 de la Tercera División de Futbol.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico felino, encabezado por el timonel, Mendivi Mis, la escuadra de Tigrillos de Chetumal trabaja en tres sesiones diarias para estar en forma para las exigencias de la próxima temporada.

También te puede interesar: Cruz Azul se interesa por joven othonense

De acuerdo con la rutina diaria, las actividades para el equipo arrancan en punto de las siete de la mañana con ejercicios aeróbicos, que le ayudan a tener mayor elasticidad y agilidad a los jugadores.

Al medio día es el turno para el trabajo de gimnasio, donde realizan musculación y fuerza con ejercicios impuestos por diferentes instructores.

El trabajo del día concluye con la sesión de labores técnicas y tácticas, haciendo futbol y afinando algunos detalles en cuanto al funcionamiento del equipo que pretende obtener el cuerpo técnico.

En este sentido, el presidente del Club, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que la plantilla felina está realizando una gran etapa de pretemporada y, con la inclusión de los nuevos elementos se ha conformado un grupo sólido con el que se pretende dar una mejor actuación que la temporada pasada.

En cuanto a los elementos que forman parte del equipo, el directivo informó que se integraron dos elementos provenientes de las filas del Cruz Azul y otro más del Club León, además de los jóvenes locales que fueron seleccionados durante las visorías que se realizaron el mes pasado.

“Tenemos jugadores de la Ribera del río Hondo, de la comunidad de Nicolás Bravo, Bacalar y Chetumal, además de los jugadores que se quedaron en el equipo. Con esto esperamos mejorar considerablemente respecto a lo que ofrecimos la temporada pasada y que la afición chetumaleña se identifique y apoye al equipo”, señaló Hidalgo Prado.

Finalmente informó que a partir del mes de agosto se estarán realizando diversos partidos amistosos como parte de esta pretemporada, pues para septiembre arrancará el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton