Hoy definen a finalistas de la Liga de Sóftbol

Las semifinales serán entre Piratas y Arlequines; y Drink Team y Pollería Mixtán.

|
La serie de la gran final iniciaría el próximo domingo en punto de las 11 de la mañana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diamante de la colonia Proterritorio vibrará hoy con los últimos encuentros correspondientes a las series semifinales de la Liga de Softbol, luego de que la semana pasada se suspendieran por las lluvias.

En punto de las nueve de la mañana de hoy se estarán llevando a cabo los encuentros que definan a los protagonistas de la última instancia del campeonato de este circuito de la bola suave.

También te puede interesar: Arlequines y Drink Team emparejan sus series

Los primeros en saltar al terreno de juego serán los Piratas y los Arlequines del Jurídico, partido en el que se obtendrá al primer conjunto finalista.

Posteriormente, a las 11, tocará el turno para los actuales campeones, Pollería Mixtán, que se verán las caras ante el peligroso conjunto del Drink Team, para determinar al último invitado a la instancia final del torneo.

Ambas series se encuentran empatadas a un triunfo por bando y estos últimos encuentros se desarrollarán bajo pronósticos reservados, pues los protagonistas son los cuatro mejores equipos de todo el torneo y cualquiera pudiera dar la sorpresa de meterse a la lucha por el título.

En el caso de la serie disputada entre Arlequines y Piratas las cosas iniciaron favorables para los bandidos de los mares, aunque en el segundo compromiso los bufones lograron llevarse el triunfo y emparejar la situación.

En la otra llave, los de la Pollería Mixtán iniciaron la serie con un triunfo bastante dramático, pues una mala decisión hundió a un cuadro de Drink Team que tuvo la total oportunidad de vencer a su poderoso rival y a final de cuentas esto no fue posible y terminaron mordiendo el polvo.

En el segundo duelo el Drink Team no se dio por muerto y contra todos los pronósticos le jugó de tú a tú a un cuadro de Mixtán que terminó sucumbiendo ante el hambre de triunfo y el ímpetu de los pupílos de Agustín Valladares, que este día buscarán dar la sorpresa.

De acuerdo a los encargados de la Liga, la serie de la gran final iniciaría el próximo domingo en punto de las 11 de la mañana en el diamante de este mismo campo de la colonia Proterritorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton