Chetumal disfruta de las delicias del Chocolate Fest 2022

Emprendedores locales tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos dentro del evento.

|
Chetumal disfruta de las delicias del Chocolate Fest 2022.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Decenas de familias deleitaron las delicias del “Chocolate Fest” realizado en la Plaza El Mostrenco de Chetumal el pasado fin de semana, donde se efectuó la degustación “Cacao, Chocolate y sus sabores” y la participación de 35 emprendedores locales.

Durante el pasado sábado y domingo, los asistentes también disfrutaron con la presentación de la banda Korto Circuito, Kingston Reggae Band, A-Lua Trío Musical y el grupo de baile moderno Paalo´ob k´iín, así como de los juegos y actividades familiares al aire libre, carreras de sacos y futbase, completamente gratis.

Marissa Villanueva Tenorio, representante de Eco Maxicco Bazar, dijo que el “Chocolate Fest” se realizó el sábado y domingo pasado, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche, en ambos días.

“Afortunadamente tuvimos una buena respuesta de la gente, quienes acudieron y disfrutaron de la diversidad de actividades y los productos que se ofrecieron en stands de los emprendedores locales”.

Además de que en los dos días se ofrecieron 100 espacios para la Magna Degustación “Cacao, Chocolate y sus sabores”, ofrecida por Anaid Coronado Méndez y Adrián Caballero Martínez, socios de la empresa local “Mazorca Negra”.

Indicó que Eco Maxicco Bazar es un nuevo concepto al aire libre en la capital del estado para visitar con la familia, donde se combina comercio, gastronomía, naturaleza, cultura, deporte, salud y bienestar.

Expresó que las actividades no pararon desde que el sitio sede el evento abrió sus puertas, además de que las familias encontraron en un solo lugar diversión y una gran diversidad de productos, todos hechos por manos de emprendedores chetumaleños.

Anaid Coronado Méndez y Adrián Caballero Martínez, encargados de desarrollar la degustación “Cacao, Chocolate y sus sabores”, dijeron que indudablemente los participantes tuvieron una experiencia exquisita, porque su negocio se dedica a la elaboración de chocolate y derivados, desde la plantación del cacao hasta la barra de chocolate, fusionado con ingredientes propios del sureste de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton