25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Durazo le pisa los talones al líder Cecuca

La Comercializadora vence 3-0 a Dorados; está a dos puntos del líder de la Liga Dorada.

Cada vez más intensa se pone la pelea por los primero lugares en el torneo para mayores de 50 años. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Cada vez más intensa se pone la pelea por los primero lugares en el torneo para mayores de 50 años. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Durazo le pisa los talones al líder CecucaCompartir en Twiiter Durazo le pisa los talones al líder Cecuca

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comercializadora Durazo acortó distancias dentro de la Liga Dorada de Futbol, luego de vencer 3-0 a los Dorados de Tulumco y situarse en el subliderato de la competencia a dos puntos del cuadro de Cecuca.

Con emocionantes encuentros se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la séptima jornada de este circuito del balompié capitalino, en el que participan jugadores mayores a los 50 años de edad.

También te puede interesar: ‘Arrollan’ Caribeños a Ingenieros en la Liga Dorada de Fútbol

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Comercializadora Durazo y Dorados de Tulumco, quienes abrieron las acciones de la jornada.

Ambas plantillas ofrecieron un partido electrizante, lleno de emociones y excelentes jugadas, la lucha de poder fue intensa durante los 90 minutos.

El cuadro de Tulumco intentó por todos los medios hacerse del control de la pelota y dominar así a un peligroso rival que podía ser fulminante en cualquier momento.

Por varios minutos los Dorados lograron su cometido, manteniendo la posesión de la esférica y obligando a la Comercializadora Durazo a congregarse en su propio terreno.

Sin embargo, conforme avanzó el reloj las cosas se fueron emparejando, los ahijados de Julio César Castilla recuperaron terreno y le quitaron la pelota a los Dorados.

Poco a poco los de la Comercializadora Durazo fueron apoderándose de las acciones y finalmente consiguieron llevarse el triunfo al despachar a los Dorados con marcador de 3-0, gracias al doblete de Gaspar Rodríguez y un tanto más de Antonio Arévalo.

Con este resultado, la Comercializadora llegó a 16 puntos y ya se sitúa en la segunda casilla de la tabla general, a sólo dos puntos del cuadro de Cecuca que tiene 18 y descansó esta semana.

En otro frente, el conjunto de Cosmos Forever sumó tres puntos en esta jornada al vencer al Real Cecuca con apretado marcador de 3-2, luego de un partido bastante reñido en el que los dos equipos se dieron hasta con la botella.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Sección 25 y Auditoría Superior, quienes ofrecieron un atractivo duelo que terminó con victoria para los maestros al son de 4-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios