Durazo le pisa los talones al líder Cecuca

La Comercializadora vence 3-0 a Dorados; está a dos puntos del líder de la Liga Dorada.

|
Cada vez más intensa se pone la pelea por los primero lugares en el torneo para mayores de 50 años. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comercializadora Durazo acortó distancias dentro de la Liga Dorada de Futbol, luego de vencer 3-0 a los Dorados de Tulumco y situarse en el subliderato de la competencia a dos puntos del cuadro de Cecuca.

Con emocionantes encuentros se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la séptima jornada de este circuito del balompié capitalino, en el que participan jugadores mayores a los 50 años de edad.

También te puede interesar: ‘Arrollan’ Caribeños a Ingenieros en la Liga Dorada de Fútbol

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Comercializadora Durazo y Dorados de Tulumco, quienes abrieron las acciones de la jornada.

Ambas plantillas ofrecieron un partido electrizante, lleno de emociones y excelentes jugadas, la lucha de poder fue intensa durante los 90 minutos.

El cuadro de Tulumco intentó por todos los medios hacerse del control de la pelota y dominar así a un peligroso rival que podía ser fulminante en cualquier momento.

Por varios minutos los Dorados lograron su cometido, manteniendo la posesión de la esférica y obligando a la Comercializadora Durazo a congregarse en su propio terreno.

Sin embargo, conforme avanzó el reloj las cosas se fueron emparejando, los ahijados de Julio César Castilla recuperaron terreno y le quitaron la pelota a los Dorados.

Poco a poco los de la Comercializadora Durazo fueron apoderándose de las acciones y finalmente consiguieron llevarse el triunfo al despachar a los Dorados con marcador de 3-0, gracias al doblete de Gaspar Rodríguez y un tanto más de Antonio Arévalo.

Con este resultado, la Comercializadora llegó a 16 puntos y ya se sitúa en la segunda casilla de la tabla general, a sólo dos puntos del cuadro de Cecuca que tiene 18 y descansó esta semana.

En otro frente, el conjunto de Cosmos Forever sumó tres puntos en esta jornada al vencer al Real Cecuca con apretado marcador de 3-2, luego de un partido bastante reñido en el que los dos equipos se dieron hasta con la botella.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Sección 25 y Auditoría Superior, quienes ofrecieron un atractivo duelo que terminó con victoria para los maestros al son de 4-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton