Chetumal: Encuentran con vida a mujer taxista secuestrada el sábado pasado

La víctima fue hallada a unos kilómetros del basurero municipal.
|
Redacción/SIPSE
Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.ROO.- Luego de haber sido privada de su libertad desde el pasado sábado, autoridades de Chetumal, hallaron con vida a Ruth Aracely N., a unos cuantos kilómetros del basurero municipal.

Aproximadamente a las 11 de la mañana del día de hoy lunes, elementos de la fiscalía y policías estatales dieron a conocer la ubicación de la taxista, quien fue reportada como desaparacedia desde el pasado 4 de abril.

Este hallazgo se dio luego de encontrar el taxi 405 en una zona que conduce al basurero de Chetumal.

También te puede interesar: Chetumal: Bloquean accesos a comunidades de Bacalar para evitar contagios del Covid-19

La mujer de 30 años de edad, fue hallada en esa misma zona dentro de una casa donde ella misma señaló que fue encerrada.

Desde el sábado pasado comenzó a circular una imagen de Ruth Aracely N. en distintos grupos de WhatsApp y Facebook. En dicha imagen se menciona que la mujer fue vista por última vez en la casa de sus papás a la 1:30 de la tarde.

Imagen para localizar a Ruth Aracely N.

La afectada manejaba el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con número'405'.

Afortunadamente, através de una llamada anónima reportaron al 911 un taxi abandonado cerca del basurero municipal, por lo que los policías se movilizaron para indagar, para que más tarde se confirmara la aparición con vida de Ruth en un estado de 'shock';la misma mujer comentó que fue secuestrada.

La víctima fue resguardada por las autoridades quienes serán los encargados de realizar las debidas investigaciones para dar con los responsables.