Chetumal: Equipo de Q. Roo de Tabla Vela, en Acapulco para Juegos Nacionales Conade

La delegación está conformada por 38 veleristas y estarán compitiendo en diferentes pruebas.

|
Los quintanarroenses están listos para los Juegos Nacionales de la Conade. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La delegación quintanarroense de Tabla Vela ya se encuentra en Acapulco, Guerrero, de cara a su participación en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Conade.

El equipo quintanarroense, conformado por 38 veleristas, junto a los entrenadores José Antonio Ramos, Camilo Reyes, Tomás Bayones, Pedro Espín y como delegado el experimentado Daniele Gracis, estarán compitiendo 17 en las pruebas de Óptimist, ocho atletas en Láser Radial, uno en Láser Standar, siete en Tabla Bic Techno y cinco jóvenes en Tabla Vela Foil Open.

El objetivo principal de los veleristas quintanarroenses es subirse al podio de ganadores y mostrar el talento y su gran nivel competitivo en la disciplina de Vela.

El equipo estatal viajó desde el pasado miércoles, donde participarán en la máxima justa deportiva del país en las actividades que se desarrollan en las aguas del puerto de Acapulco, y culminan el próximo martes 22 de este mes de junio.

Una de las tareas más importantes del representativo quintanarroense es ratificarse como una de las principales potencias de este deporte en el país, luego de que, en los últimos tres años, Quintana Roo ha repetido como campeón nacional como equipo, lo cual buscarán continuar.

En este sentido, hay que señalar que, desde hace varios meses el equipo estatal de esta disciplina se ha mantenido preparándose de cara a esta importante justa deportiva desde hace varios meses, con la finalidad de llegar a este compromiso en el mejor nivel posible.

Los selectivos han estado cuidando los lineamientos y protocolos que marcan las autoridades en materia sanitaria con el fin de mantener la salud y poder estar en las mejores condiciones para la justa nacional, todo el éxito al equipo de vela”, dijo la Cojudeq.

En este sentido, el cuerpo de entrenadores, encabezado por José Antonio Ramos, señaló que tienen una gran responsabilidad en su participación en estas competencias, pues resaltan la excelente preparación que han mantenido y que Quintana Roo es una de las entidades con las mejores condiciones técnicas para poder conseguir los objetivos que se han trazado dentro de este proyecto.

También te puede interesar:

Chetumal: Más estados piden aplazar Juegos Nacionales de la Conade

Chetumal: Continúan los cambios en Juegos Nacionales de la Conade

Chetumal: Disciplina de karate no participará en Juegos Nacionales de la Conade

Lo más leído

skeleton





skeleton