Familia confirma hallazgo sin vida del empresario Cipriano Torres

El hombre de 50 años fue privado de su libertad el pasado domingo en Chetumal.

|
Familia confirma hallazgo sin vida del empresario Cipriano Torres [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Tengo el dolor más grande en mi alma”, con esas palabras, un familiar de Cipriano Torres, quien fuera privado de su libertad por un grupo armado a las afueras de su hogar en Chetumal el pasado domingo, confirmó a través de redes sociales que el empresario fue localizado sin vida.

Durante la noche de ayer domingo, elementos de la Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado se trasladaron al final de la avenida Erick Paolo Martínez de la colonia Antorchistas, tras un reporte que llegó a las operadoras del número de emergencias 911 por el hallazgo de un cadáver con signos de violencia sobre un camino de terracería.

En el lugar trascendió que el cuerpo sin vida se trataba del empresario Cipriano Torres López, quien fue ‘levantado’ por sujetos armados a las puertas de su casa el pasado 19 de marzo.

En un video captado por una cámara de seguridad, el cual se difundió a nivel nacional, se muestra el momento exacto en que el Cipriano fue sorprendido por tres delincuentes que llegaron a bordo de un vehículo color blanco, dos de ellos con playeras de manga larga negra y uno en color azul, lo subieron a la fuerza al auto y se lo llevaron.

Familiares confirman fallecimiento del empresario

Tras casi 12 horas de especulación por el cadáver hallado anoche en Chetumal, lamentablemente esta mañana un familiar de Cipriano Torres confirmó a través de redes sociales que el empresario fue localizado sin vida y todo indica que se trata del mismo cuerpo sin vida localizado al final de la avenida Erick Paolo Martínez.

“Tengo el dolor más grande en mi alma. Hoy navegarás otros mares con aguas más tranquilas, pero sé que en algún momento las olas de nuestros rumbos se volverán encontrar, toda la vida vivirás en mi corazón. TE AMO… BESOS AL CIELO AMOR”, fueron las palabras de despedida del familiar de Cipriano Torres en Facebook. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el hallazgo sin vida del empresario y han guardado total hermetismo tras el ‘levantón’ que ocurrió a plena luz del día en la capital del estado.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton