Chetumal: Inter Playa del Carmen continúa fortaleciendo su semillero de jugadores

Realizan un gran trabajo en las Fuerzas Básicas de las categorías Sub-13 y Sub-15.

|
Los jóvenes mantienen el proceso de formación. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Playa del Carmen realiza un gran trabajo en sus Fuerzas Básicas, donde las categorías Sub-13 y Sub-15 son parte del proceso de formación de sus jugadores como antesala a la Liga Tercera División Profesional (TDP) y a la Liga Premier.

Los profesores, Pedro Flores y los hermanos Miguel y César Poot, son los encargados de dirigir las riendas de los equipos Sub-13 y Sub-15 del conjunto playense, que tiene como principal objetivo el continuar fortaleciendo su semillero de jugadores, que mantengan el proceso de formación y que alimenten a sus dos equipos Profesionales.

En este sentido, el Club de la Riviera Maya anunció que, para ofrecer oportunidad a sus jugadores de Fuerzas Básicas de llegar al balompié Profesional llevaron a cabo una serie de visorias, con el objetivo de encontrar a los jugadores que cuenten con las cualidades necesarias para subir al equipo de la Tercera División.

Aunado a ello, el equipo del corazón de la Riviera Maya de la Liga TDP realizó una serie de visorías del 19 al 22 de julio en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” para los jóvenes nacidos de 2001 a 2005.

Participaron alrededor de 100 jóvenes de Quintana Roo, provenientes de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Tulum y Othón P. Blanco, además de los estados de Yucatán, Tabasco y Campeche.

De acuerdo al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Jácome y Pepe Carmona, se incorporarán al plantel cerca de diez jugadores de las visorías y ocho de las Fuerzas Básicas, nombres que se darán a conocer en los próximos días.

Nos sentimos complacidos por la gran respuesta que tuvimos, eso nos habla del interés no sólo de los jóvenes de Quintana Roo, sino de otras partes del país de querer forma parte del Inter Playa del Carmen”, dijo el director general del club, César Díaz.

“De igual forma nos da mucho gusto que jugadores de las Fuerzas Básicas continúen con su proceso de formación en el equipo de la Liga TDP, porque esa es nuestra prioridad, darle la oportunidad al talento de casa”, concluyó el directivo.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP arrancará su pretemporada el próximo lunes 26 de julio a partir de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, de cara a la Temporada 2021-2022, pautada para iniciar el 10 de septiembre.

También te puede interesar:

Chetumal: Inter Playa del Carmen busca repetir el buen torneo

Inter Playa del Carmen tratará de conseguir la victoria ante Progreso FC

Chetumal: Tendrá Inter Playa misión complicada al visitar a Colima FC

Lo más leído

skeleton





skeleton