Chetumal: Inter Playa del Carmen va contra Cantera Venados en la jornada 14

Siete equipos se disputan los primeros lugares de la competencia y el derecho de acceder a la liguilla.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este fin de semana se llevan a cabo las acciones de la jornada 14 de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, en la que se tendrán atractivos encuentros en el Grupo 1. Entre lo más destacable se encuentra el choque entre Inter Playa del Carmen y la Cantera Venados.

Las cosas están bastante apretadas en e primer contingente del menor de los circuitos del Fútbol Profesional en el país, donde, al menos, siete equipos se disputan los primeros lugares de la competencia, y el derecho de acceder a la liguilla de este torneo.

La cartelera para el día de hoy arranca en punto de las 14 horas, cuando los Mayas de Hunucmá reciban en su casa a los Pioneros Júnior de Cancún, que llegarán a este compromiso con la motivación de haber sumado una importante victoria la semana pasada, por lo que pretenderán doblegar a los Mayas en su propio terreno.

Otros que tendrán un compromiso bastante complicado serán los Pejelagartos de Tabasco, que recibirán en el estadio Universitario a las 15 horas, nada más y nada menos que a Campeche FC Nueva Generación, actual líder del Grupo 1 y que está necesitado de puntos, pues no puede permitir dejar escapar el liderato.

En ese mismo horario, pero en el vecino estado de Yucatán, el conjunto de Progreso FC recibirá al motivado Cancún FC, que la semana pasada goleó a Tulum FC y ahora buscará seguir por el camino del triunfo, pues necesita sumar puntos después de una primera vuelta para el olvido.

Para el domingo, en punto de las 16 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, el Inter Playa del Carmen recibirá a la Cantera Venados, equipo que cayó la semana pasada ante los Corsarios de Campeche en su propia casa y buscará recuperarse de este descalabro.
Hasta el momento, las cosas en el Grupo 1 siguen comandadas por Campeche FC Nueva Generación, que cuenta con 27 unidades, seguido por los Corsarios de Campeche, que se encuentran a un punto de distancia y les pisan los talones.

La Deportiva Venados tiene 25 puntos al igual que los Pioneros Júnior y el Inter Playa del Carmen, para ser los cinco equipos que actualmente se están disputando los cuatro boletos a la liguilla, pues tanto Cancún FC y la Cantera Venados, participan en la temporada sin derecho al ascenso.

También te puede interesar:

México: Ale Guzmán prepara streaming, el único del 2021

Cancún: Muere perrito tras aparatoso accidente en la Colosio

Culmina actividades la quinta edición del Coloquio de Gráfica Cancún con una interesante exposición

Cargando siguiente noticia