Jimca y Fovissste a la final en fútbol de veteranos

Los equipos vencieron en sus respectivos encuentros de semifinal a Aztlán y Constroktor FC.

|
Además de definirse al campeón, se sabrá quien asciende a la división 'B' de la Liga de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Jimca y Real Fovissste serán quienes definan al campeón de la división “C” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer en semifinales a Aztlán y Constroktor FC, respectivamente.

En días recientes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales del menor de los circuitos del balompié para jugadores mayores a los 35 años de edad, mismos que arrancaron con el duelo entre Jimca y Aztlán.

También te puede interesar: Candente jornada en fútbol de Tercera Fuerza

Conscientes de que tenían en juego el pase a la última instancia del torneo, en el que además del campeonato se juega el ascenso a la siguiente división.

El encuentro entre estas dos plantillas estuvo bastante reñido, ninguno de los dos cedía un solo centímetro de terreno y la pelota era disputada con mucha intensidad en cada rincón de la cancha.

Fue hasta el minuto 35 de tiempo corrido cuando llegó el invitado de honor a este duelo, y fue gracias a Luis Rogel, que se encargó de poner la pelota a descansar en el fondo de la portería de Aztlán, para el 1-0.

El segundo tiempo transcurrió con infinidad de oportunidades en ambas porterías; sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo la fortuna de convertir y la pizarra ya no se movió, por lo que el cuadro de Jimca se agenció el primer boleto para la gran final.

Posteriormente tocó el turno para las plantillas de Fovissste y Constroktor FC, quienes saltaron al campo de batalla con sus mejores piezas para buscar el segundo boleto.

Jorge Vega abrió el marcador para el Constroktor cuando apenas transcurría el minuto siete de juego, lo que le dio confianza a su equipo y comenzaron a manejar la pelota.

Sin embargo, con anotaciones de Barrington Rivens y Luis Ramírez, el cuadro de Aztlán le dio la vuelta al marcador y las cosas se ponían 2-1 ya en el segundo tiempo.

Román Castillo emparejó los cartones al minuto 80, pero en el último minuto de juego apareció Javier Flores para hacer el 3-2 definitivo con el que Aztlán logró su objetivo.

En el transcurso de los próximos días se estará definiendo el horario y sede de la gran final de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton