Chetumal, la ciudad de los "cafres" al volante

La falta de precaución de los conductores se refleja en la capital del estado con un promedio nueve accidentes viales diariamente.

|
Algunos chóferes del transporte público no respetan los señalamientos de tránsito. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El retiro de la tarjeta de circulación por un plazo mayor a un mes, así como la cancelación definitiva de la licencia de conducir, son algunas de las sanciones que deben ser aplicadas por la dirección de tránsito en contra de los chóferes de las unidades de servicio público que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios por la manera temeraria de conducir, sugiere la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Ayuntamiento othonense, Gabriela del Rosario Santana Duarte.
 
Las estadísticas de la dirección de tránsito, develan un promedio de nueve accidentes viales diarios, de los cuales en por lo menos cinco de ellos, están involucrados conductores de taxis. 
 
Este mismo panorama se refleja en las combis y microbuses, donde los chóferes imprudentemente no respetan señalamientos de Tránsito, se estacionan en doble fila, entre otras anomalías que podrían causar un accidente. A pesar de ello, no toman conciencia de que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton