Gobierno de Chetumal licita adquisición de adornos navideños

Se adquirirán figuras de la época para embellecer el Palacio y la Casa de Gobierno

|
Las empresas o personas físicas interesadas deben presentar sus propuestas y apertura de ofertas técnicas y económicas. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobierno del estado licita la adquisición y arrendamiento de adornos y figuras navideñas para el Palacio y la Casa de Gobierno en Chetumal, la inversión se conocerá el 28 de noviembre, con la liberación del fallo.

En 2015, la anterior administración lanzó una licitación por el arrendamiento de estructuras luminosas y esculturas de fibra de vidrio, por un millón 723 mil 060 pesos que ganó José Luis Meléndez Quintal.

En esta ocasión, a través de las licitaciones públicas nacionales, OM-LPN45-2017 y OM-LPN46-2017, publicadas en la página de la Oficialía Mayor del Estado, las empresas o personas físicas interesadas deben presentar sus propuestas y apertura de ofertas técnicas y económicas, el próximo viernes 24 de noviembre.

También te puede interesar: 

De acuerdo con la licitación OM - LPN45 - 2017, (Adquisición de Adornos y Figuras) para el Palacio de Gobierno se requieren adornos navideños luminosos, vientos de herrería de 22 metros de largo; 12 copos entre 1.5 metros a 2.5 metros de altura; letras de felicidades y adorno superior que ocuparán un área de ocho metros de largo por 3.7 metros de altura.

Además un Santa Claus, que irá en la parte superior, con una medida de tres metros de alto por 2.5 metros de ancho; también adquirirá 40 pasa-calles navideños de estructura metálica, 112 pendones, 20 santas lumínicos, un árbol navideño de 20 metros y un árbol navideño entre nueve a 12 metros.

En lo que respecta a la Licitación OM-LPN46-2017, (Arrendamiento de Adornos y Figuras) para la Casa de Gobierno, se prevé un set navideño, un set de luminosos, un nacimiento y la decoración en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton