Avanza licitación de uniformes policiales

El fallo sobre la empresa a la que se adjudicará se emitirá el próximo miércoles.

|
El contrato para producirlos incluye mil 245 piezas de camisas y mil 200 de pantalón, gorras, insignias y pares de botas. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Cuatro empresas esperan la resolución de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para conocer cuál será la que se adjudique la venta de más de mil uniformes y calzado para los elementos de la corporación policíaca.

Se trata de Abspro S.A. de C.V., Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., Bullet México S.A. de C.V. y NIC Handel, S.A. de C.V., todas de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Licitación Pública Nacional LP-923015989-N11-2017, deben surtir mil 245 piezas de camisola manga larga pie tierra, mil 200 gorras tipo beisbolera, mil 200 insignias y divisas, e igual número de piezas de pantalones pie tierra para hombre de poliéster, así como mil 200 pares de bota policial.

También te puede interesar: Reportan 15 taxistas detenidos por robos

La junta de aclaraciones se realizó el pasado 27 de octubre y solamente están a la espera del fallo final que emitirá la Secretaría de SSP del estado.

De acuerdo con los criterios de la convocatoria, la adjudicación del contrato se efectuará por partidas a los licitantes que cumplan con todas las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimento de las obligaciones respectivas.

En caso de que dos o más proposiciones son solventes, por satisfacer la totalidad de los requerimientos solicitados, el contrato se adjudicará al que presente la propuesta más económica.

La presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas se realizó ayer y el fallo se emitirá el próximo miércoles 8 de noviembre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton