19 de Junio de 2018

Chetumal

Avanza licitación de uniformes policiales

El fallo sobre la empresa a la que se adjudicará se emitirá el próximo miércoles.

El contrato para producirlos incluye mil 245 piezas de camisas y mil 200 de pantalón, gorras, insignias y pares de botas. (Joel Zamora/SIPSE)
El contrato para producirlos incluye mil 245 piezas de camisas y mil 200 de pantalón, gorras, insignias y pares de botas. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza licitación de uniformes policialesCompartir en Twiiter Avanza licitación de uniformes policiales

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Cuatro empresas esperan la resolución de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para conocer cuál será la que se adjudique la venta de más de mil uniformes y calzado para los elementos de la corporación policíaca.

Se trata de Abspro S.A. de C.V., Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., Bullet México S.A. de C.V. y NIC Handel, S.A. de C.V., todas de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Licitación Pública Nacional LP-923015989-N11-2017, deben surtir mil 245 piezas de camisola manga larga pie tierra, mil 200 gorras tipo beisbolera, mil 200 insignias y divisas, e igual número de piezas de pantalones pie tierra para hombre de poliéster, así como mil 200 pares de bota policial.

También te puede interesar: Reportan 15 taxistas detenidos por robos

La junta de aclaraciones se realizó el pasado 27 de octubre y solamente están a la espera del fallo final que emitirá la Secretaría de SSP del estado.

De acuerdo con los criterios de la convocatoria, la adjudicación del contrato se efectuará por partidas a los licitantes que cumplan con todas las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimento de las obligaciones respectivas.

En caso de que dos o más proposiciones son solventes, por satisfacer la totalidad de los requerimientos solicitados, el contrato se adjudicará al que presente la propuesta más económica.

La presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas se realizó ayer y el fallo se emitirá el próximo miércoles 8 de noviembre de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios