Buscará Hades el 'cetro' de Mephisto, ¡ya pactaron duelo!

No conforme con la victoria, retó al ‘Káiser del Infierno’ por el campeonato mundial que ostenta.

|
El Kaiser del Infierno aceptó de manera inmediata el reto del chetumaleño, y al mismo tiempo dijo que quiere una lucha ante Hades de máscara contra máscara. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rivalidad entre el luchador chetumaleño, Hades y el internacional Mephisto, sigue creciendo y todo parece indicar que esto terminará en una lucha de máscara contra máscara.

Este sábado la Arena Chetumal fue el escenario de un capítulo más de esta rivalidad que ha ido creciendo y que no quedará en medias tintas, pues ya fue pactado un encuentro mano a mano en el que Mephisto apostará su Campeonato Mundial ante Hades.

También te puede interesar: Surgen nuevos campeones de Lucha Libre en parejas

El platillo principal de la función ofrecida este fin de semana en la reapertura de la Arena Chetumal fue la contienda en la que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Okumura y Mephisto, se vieron las caras ante la pareja chetumaleña integrada por el Guerrero Galáctico y Hades.

El dúo anfitrión se comportó a la altura de sus experimentados e internacionales rivales a quienes vencieron en la primera caída, que se fue como agua luego de que Hades pusiera espaldas planas a Mephisto, que no pudo cortar el castigo y finalmente fue rendido, mientras el Guerrero Galáctico se encargó del japonés, Okumura.

Para el segundo episodio las cosas se emparejaron, luego de que los del Consejo Mundial de Lucha Libre echaran mano de sus mejores trucos y sometieran a los locales.

Hades se enfrascó en una intensa batalla con el también llamado Káiser del Infierno, con quien intercambió golpes y dolorosos castigos sin mostrar debilidad.

Por su parte, arriba del cuadrilátero, el Guerrero Galáctico intercambió espectaculares golpes con Okumura, que encontró un rival que suele dar excelentes batallas.

A final de cuentas Hades y el Guerrero Galáctico lograron la victoria al rendir a Mephisto y Okumura en este emocionante combate.

No obstante, Hades no se quedó conforme con la victoria y tomando valor por el cobijo de su afición, retó a Mephisto a disputar el Campeonato Mundial, que actualmente ostenta.

El Kaiser del Infierno aceptó de manera inmediata el reto del chetumaleño, y al mismo tiempo dijo ante todo el público que sea cual sea el resultado en esa batalla de campeonato, quiere una lucha ante el chetumaleño de máscara contra máscara.

Este combate ha sido pactado para el próximo mes de abril, en el marco de los festejos del día del niño.

Lo más leído

skeleton





skeleton