22 de Mayo de 2018

Chetumal

Surgen nuevos campeones de Lucha Libre en parejas

Escorpión Rojo Júnior y Hades obtuvieron el cinturón en al cuadrilátero de la Arena Vidal.

El referee Mamá Lucha descalificó a los rudos al ingresar otra pareja para agredir a dúo de técnicos, ahora flamantes campeones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El referee Mamá Lucha descalificó a los rudos al ingresar otra pareja para agredir a dúo de técnicos, ahora flamantes campeones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Surgen nuevos campeones de Lucha Libre en parejasCompartir en Twiiter Surgen nuevos campeones de Lucha Libre en parejas

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La pareja técnica, conformada por Hades y el Escorpión Rojo Júnior, venció por la vía de la descalificación al Caballero Galáctico y al Ángel del Apocalipsis, para de esta manera arrebatarles el Campeonato de Parejas del Sureste.

El cuadrilátero de la conocida como la “Catedral de la Lucha Libre”, la Arena Vidal, fue el escenario de una gran función realizada este sábado ante la llegada de una aceptable cantidad de aficionados.

También te puede interesar: Dominan los técnicos en cartelera de Lucha Libre

El platillo principal de este menú de buena Lucha Libre fue la batalla de apuestas, en la que el dueto de rudos, integrado por el Caballero Galáctico y el Ángel del Apocalipsis, se enfrentó a la joven pareja científica de Hades y el Escorpión Rojo Júnior.

 

Esta contienda representó un verdadero deleite para los aficionados a la lucha a ras de lona, pues el maestro chetumaleño, Caballero Galáctico y el joven Escorpión Rojo, ofrecieron una auténtica cátedra de llaveo y contrallaveo, algo que hacía mucho tiempo no se veía en las arenas de la capital.

El Escorpión Rojo fue el encargado de abrir las acciones y en su primera intervención se topó al que es considerado como el mejor luchador de Chetumal en la actualidad, Caballero Galáctico, con quien ofreció un espectacular combate de llaveo y contrallaveo.

El venenoso técnico sacó lo mejor de su repertorio ante un maestro que aplicó tremendas y dolorosas llaves que se derivaron en fuertes gritos de dolor por parte del Escorpión, que a pesar del sufrimiento no se rendía.

Hades y el Ángel del Apocalipsis hicieron lo propio y en su turno se brindaron al máximo sobre la lona, manteniendo expectante al público de la Arena Vidal.

La primera caída fue para la pareja de rudos, que había vencido a sus rivales con dolorosos castigos.

Para el segundo episodio las cosas se emparejaron luego de que viniera la reacción de Hades y el Escorpión Rojo Júnior.

En la tercera caída se presentaron varias pifias en la pareja ruda, pues el Caballero Galáctico golpeó en un par de ocasiones a su compañero de equipo y esto ocasionó molestia y división en esta esquina.

El ambiente se puso color de hormiga y cuando nadie esperó, aparecieron el Duende Mágico y el Guerrero Galáctico, que invadieron el ring y se lanzaron en contra de los técnicos, lo que ocasionó que el referee, Mamá Lucha, descalificara a los rudos.

De esta manera, el Escorpión Rojo Júnior y Hades obtuvieron el Campeonato de Parejas del Sureste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios