15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 14 años

El niño fue visto por última vez, el día de ayer al salir de su domicilio.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía. (Alerta Amber Q. Roo)
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía. (Alerta Amber Q. Roo)
Compartir en Facebook Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 14 añosCompartir en Twiiter Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 14 años

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer, se reportó la desaparición del menor, José Roberto Sanchez Canul, de 14 años, en el municipio de Othón P. Blanco.

El niño fue visto por última vez, al salir de su domicilio, alrededor de las 2:50 horas, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

También te puede interesar: Profepa clausura predio en la 'Ruta de los Cenotes'

El día en el que José desapareció, vestía pantalón de mezclilla de color azul y chanclas negras, y portaba una mochila color roja con blanco con la leyenda DIF; sus características físicas son: tez morena, cabello corto, lacio y de color negro; tiene ojos cafés oscuros y una estatura de 1.60 metros aproximadamente.

Se teme por su integridad física, debido a que por las circunstancias de su desaparición pudiera ser víctima de un delito.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía y ponen a disposición la siguiente línea telefónica: 01-800-00-854-00, para informar sobre el paradero del menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios