|
El hombre junto con la bolsa confiscada fue puesto a disposición del juez cívico por consumo de sustancias tóxicas. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Efectivos de la Policía Municipal Preventiva de la dirección de participación ciudadana y prevención del delito, la tarde de este martes alrededor  de las 14:00 horas, en recorrido de vigilancia se percataron de un sujeto que se encontraba en el interior de la pirámide central en la Plaza Expo Maya, tras interrogarlo y revisarlo se encontró entre sus pertenencias una bolsa con residuos de crack, motivo por el cual fue asegurado por los municipales.  

También te puede interesar: En aumento los delitos relacionados con drogas y armas de fuego                     

En su defensa alegó haber llegado apenas a la ciudad a bordo de un tráiler proveniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de donde es originario, así mismo manifestó haber encontrado en el interior de la pirámide un lugar para pasar la noche, mismo en el que se le encontró consumiendo sustancias tóxicas.                       

Tras ser asegurado, fue remitido a las inmediaciones de la Policía Municipal preventiva en esta localidad, donde junto con la bolsa confiscada fue puesto a disposición del juez cívico por consumo de sustancias tóxicas, el mismo juez que en las próximas horas le determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton