Atropella a su novia por no dejar que le revisara el celular

El sujeto aventó a la mujer después de quitarle su celular y al darse a la fuga la atropelló.

|
La joven fue atendida por paramédicos por las lesiones producidas al ser atropellada por su pareja. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- Los celos de un sujeto provocaron que éste golpeara a su novia y la atropellara con su vehículo cuando ella se negó a entregarse su celular para que le revisara las conversaciones, debido a esto la mujer presentó fractura en el brazo por lo que fue trasladada al hospital. El presunto responsable se dio a la fuga.

Fue a las 8:30 horas del pasado viernes, cuando testigos reportaron a una mujer lesionada en la calle Aruba entre Chetumal y Dominica en el fraccionamiento Caribe, luego de discutir con su novio, por lo cual al lugar llegaron paramédicos para atender a la afectada.

También te puede interesar: Ministeriales se corrompen con violadores

De acuerdo a lo que señaló la afectada, identificada como Guadalupe "N", estaba con su novio Omar "N" afuera de su domicilio, ubicado en el mencionado lugar, discutiendo porque él insistía en revisarle el contenido de su teléfono celular y ella se negó a darle el aparato electrónico. 

Testigos dijeron que el hombre es muy celoso y le pedía el teléfono celular a la joven con la intención de revisarlo, ya que quería cerciorarse de que no estuviera saliendo con nadie más, pero ante la negativa jaloneo a la mujer y empujó logrando quitarle el teléfono, para después abordar su vehículo Seat tipo Ibiza, color blanco, atropellar a la joven y darse a la fuga llevándose el equipo telefónico.  

Debido a esta acción, una de las llantas del auto pasó sobre la joven, causándole fractura en el brazo derecho, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y la trasladaron al Hospital General para su revisión por un especialista.  

Cabe recalcar que al lugar no llegaron elementos de Seguridad Pública, así que los paramédicos le recomendaron a la afectada interponer una denuncia contra su pareja por el delito de lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton