Policía 'renovó' entrada de residencial ¡tiró el poste de luz!

Un motociclista fue detenido por provocar el accidente; fue liberado después sin cargos.

|
El conductor de la patrulla perdió el control de la unidad mientras perseguía a unos jóvenes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Daños de consideración fueron los que provocó un elemento de la Policía Municipal Preventiva de Chetumal, luego de que perdió el control de la patrulla y chocó contra un poste de alumbrado público, al que derribó completamente, todo esto cuando los oficiales perseguían a unos jóvenes, sin que especificarán por qué causa.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 6:30 de la tarde del lunes, oficiales a bordo de la patrulla número económico 0086 realizaban un operativo de vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Andara, cuando se percataron de dos motociclistas aparentemente sospechosos por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección de rutina, sin embargo éstos intentaron darse a la fuga.

También te puede interesar: Se estrella contra palmera y sale disparado por no usar el cinturón

Durante la persecución de los motociclistas, el chofer de la patrulla Chevrolet con latas TR-112-A4, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en la entrada de la mencionada residencial, sobre la calzada Del Centenario, ya que las llantas patinaron y el vehículo se proyectó hacia el costado derecho.

Por la velocidad del impacto, el poste se desprendió en su totalidad y la patrulla quedó sobre el área verde, deteniendo su marcha para no causar más daños materiales. La unidad de Seguridad Pública presentó daños en el frente.

Vecinos al escuchar el ruido pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al no saber cómo había ocurrido y temiendo que alguno de los oficiales a bordo hubiera resultado lesionado, por fortuna no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, junto con otra unidad de la Policía Municipal, cuyos oficiales detuvieron a uno de los jóvenes motociclistas, al ser señalado por el chofer de la patrulla de provocar el accidente, por lo cual fue llegado ante las autoridades correspondientes, donde después de realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades obtuvo su libertad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton