Encuentran sin vida a hombre conocido como 'El Viejón'

Vecinos señalaron que se trató de un ajuste de cuentas por una vieja riña del occiso.

|
El cuerpo del hombre ejecutado se encontraba a 40 metros de su camioneta. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana del martes, elementos de la policía municipal se trasladaron a un camino de terracería en la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida, junto a un arma de fuego y metros adelante de su camioneta; tras confirmar el hecho se realizó el levantamiento del cuerpo.

Treinta minutos después del mediodía del martes, policías municipales se trasladaron hasta un camino de terracería en en el mencionado poblado, donde se percató que estaba una camioneta abandonada, por lo que se acercó a buscar al dueño y metros adelante lo encontró, pero tirado a un costado de la vía y sin vida, reportando el hallazgo al número de emergencia.

También te puede interesar: Primer ejecutado del mes: hallan a un cuerpo en la Región 213

Oficiales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Casimiro "N", alias "El Viejón", de aproximadamente 58 años de edad, quien presentó tres impactos de arma de fuego bala calibre .38, dos en la la pierna y otro en el brazo; personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle le necropsia de ley.

 Al lugar también arribaron agentes ministeriales y oficiales de la Policía Estatal para acordonar el área y comenzar  con la investigación correspondiente, ya que se encontraron seis cartuchos percutidos, mismos que fueron recogidos como evidencia importante para investigar por los peritos.

De acuerdo a habitantes de dicho poblado, el occiso era oriundo del estado de Guerrero y ya tenía raíces en Quintana Roo, aunque sospechaban que andaba en malos pasos, sin embargo no especificaron qué clase de negocios.

Incluso comentaron que en el mes de mayo del 2017 don Casimiro andaba en el bar La Moderna ingiriendo bebidas alcohólicas cuando el señor Jorge "N", alias El Cuino lo golpeó, lo que desató una riña dentro del establecimiento en la cual apareció una escopeta que acabó con la vida de éste ultimo, por lo que vecinos señalaron que la muerte de Casimiro pudo tratarse de un ajuste de cuentas a raíz del hecho narrado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton