Prendieron 'bombitas' en la sala y ¡se quemó la casa!

Mientras su madre salió un momento, los niños aprovecharon para prender bombitas.

|
El fuego comenzaba a expandirse por toda la casa cuando llegaron los elementos de bomberos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Aprovechando que su madre salió por un instante de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, dos menores de edad jugaron con algunos juegos pirotécnicos que serían utilizados durante la noche de Navidad, pero al prender las 'bombitas' dentro de la sala, todo se salió de control y un incendio comenzó dentro de la vivienda.

De acuerdo a los primeros datos, a las 13:30 horas del pasado lunes, varios vecinos de la mencionada colonia pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que la casa ubicada en la calle Heriberto Jara entre Josefa Ortiz de Domínguez y Primo de Verdad, estaba incendiándose y dos menores salieron corriendo de su interior.

También te puede interesar: ¡Fuego! Se incendia una vivienda en Isla Mujeres

Ante esto, en minutos elementos del H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, junto con efectivos de Seguridad Pública y paramédicos de una ambulancia privada. Una de las personas que realizó el reporte, comentó que al pasar por e lugar se dio cuenta de que los niños salieron corriendo de la casa, gritando que se estaba quemando, por lo que de inmediato lo puso a salvo y comenzó a tratar de sofocar el fuego.

El fuego inició porque los niños comenzaron a jugar con cohetes dentro de la casa, en el momento que su madre tuvo que salir a realizar una diligencia, sin embargo uno de estos objetos cayó sobre el sillón, que en segundos fue envuelto por el fuego y de ahí todo se salió de control.

Bomberos controlaron el siniestro en minutos y sacaron los muebles quemados, confirmando que se trató de una 'bombita' el origen del fuego. Paramédicos de la UREM atendieron a los menores, que no presentaron ninguna herida o malestar por el humo. 

El saldo del siniestro fue solo material. (Foto: Redacción/SIPSE)

Cuando los oficiales estaban terminando, la madre de los niños llegó al lugar pensando que una tragedia mayor había enlutado su familia, por suerte, los menores estaban a salvo, por lo que solo se reportaron daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton