Propinan tremenda goleada a Bachilleres en fútbol femenil

Deportivo Estrella golea 10-0 a las estudiantes en la Liga Janet 55.

|
Emocionantes encuentros se vivieron durante el desarrollo de la semana 16. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una destacada actuación de Paola Rodríguez, que se despachó con siete anotaciones, el Deportivo Estrella propinó tremenda goleada de 10 - 0 al  Plantel Uno del Colegio de Bachilleres, dentro de la Liga Femenil de Futbol.

Emocionantes encuentros se vivieron durante el desarrollo de la semana 16 de esta Liga Femenil de Futbol, denominada Janet 55 y que cada semana ha ido incrementando su nivel.

También te puede interesar: Chetumaleñas deberán reportarse en noviembre en La Noria

Sin duda alguna el partido que resaltó en esta jornada fue el disputado por el Deportivo Estrella y las chicas del Plantel Uno del Colegio de Bachilleres, pues en este duelo se dio el resultado más escandaloso de la semana.

Paola Rodríguez tuvo una tarde de inspiración al salir con la pólvora seca y la mecha encendida y la artillera se despachó con la cuchara grande al perforar la cabaña de las estudiantes en siete ocasiones.

El encuentro no representó el mínimo problema para unas chicas del Deportivo Estrella, que gozaron de infinidad de espacios y libertades por parte de un rival completamente inofensivo y endeble en su cuadro bajo.

Amairany Villegas incrementó la pizarra con dos anotaciones y Adriana Dzul cerró la cuenta para la escandalosa goleada de 10 - 0 con la que el Deportivo Estrella le pasó por encima a su débil y frágil rival, que no dio alguna señal de querer responder.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Faraonas, que en esta jornada se vieron las caras ante sus similares de Juan Sarabia, en partido en el que las chicas del poblado ribereño llegaron con la obligación de sumar puntos, pues no les ha ido nada vienen la temporada.

El partido se mantuvo bajo un intenso nivel de juego, pues ambas escuadras, conscientes de su situación en la campaña, tenían la obligación de ganar y esto desató una intensa batalla sobre el terreno.

Con anotaciones de Irma Dzul (2), y Griselda López, las Faraonas vencieron 3 - 1 a un cuadro de Juan Sarabia que descontó por conducto de Meldy Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton